6 cuidados para lucir un escote bonito como Kate Hudson

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Presume de escote bonito y cuidado

El escote es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por ello requiere de unos cuidados especiales para lucirlo siempre bonito como lo hace la actriz Kate Hudson. ¡Apunta estos 6 'tips' de belleza!

Presume de escote bonito y cuidado

Kate Hudson, luce un bonito y cuidado escoteKate Hudson, luce un bonito y cuidado escote

 

1. Elegir el sujetador adecuado es clave para que el escote se vea bonito. Éste debe recoger bien el pecho, adecuándose correctamente a la talla y copa, para evitar que se vea la piel de la zona flácida o tirante.

2. Fundamental: beber agua. La hidratación mantiene la piel saludable, llena de vitalidad y siempre perfecta.

3. La piel del escote tiende a ser más seca que el resto del cuerpo, lo cual favorece la aparición de arruguitas. Para prevenir estas arrugas prematuras, conviene aplicar crema hidratante cada día después de la ducha y otra antiedad o reafirmante antes de dormir.

4. Para eliminar toda clase de impurezas y prevenir su aparición, se debe optar por exfoliar el escote con 'peelings' suaves, una vez cada dos semanas aproximadamente.

5. Para reafirmar el pecho es necesario tonificar los pectorales con ejercicio. Las mancuernas, flexiones o la natación, fortalecen esta zona y evitan que el escote pierda firmeza para que se mantenga siempre en su sitio.

6. El escote sufre una excesiva exposición a los rayos solares durante los meses de verano, lo que contribuye a la aparición de manchas y pecas. Por ello es fundamental proteger la piel de esta zona con cremas solares de factor elevado, tanto para tomar el sol directamente como para salir a la calle.

Puedes leer más artículos similares a 6 cuidados para lucir un escote bonito como Kate Hudson, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: