Susan Sarandon y su escotazo: cuida tu pecho a cualquier edad

¿Cómo cuidar la zona del pecho?

Marta Marciel

¿Quién dijo que llevar escote está reñido con la edad? Independientemente del tiempo que llevemos en el mundo, vestirnos como queramos nos empodera, nos hace sentir más guapas y desde luego es una opción como cualquier otra. Por eso, Susan Sarandon, que es una de las mujeres más libres de la cultura y el cine, siempre presume de escote cuando tiene ocasión, a pesar de los comentarios maliciosos de haters que consideran que no debería hacerlo a los 70 años. Si tú también quieres lucir escote y tener un pecho bonito a cualquier edad, no te pierdas los mejores consejos de belleza. 

Los cuidados para el pecho a cualquier edad 

+ Exfoliación. Sí, a todas nos da pereza, pero para tener una piel bonita en cualquier parte del cuerpo y más concretamente en el caso de los pechos, es conveniente exfoliar la zona al menos una vez a la semana en la ducha. 

+ Hidratación. Por dentro y por fuera, es necesario que la piel 'respire' y esté sana. Hay que beber agua cada día, al menos dos litros -lo equivalente a ocho vasos de agua-, porque de esta manera estará mucho más tersa. No olvides las cremas para tener unos pechos ideales. 

+ Dieta sana y ejercicio. Comer bien tiene un efecto que no sólo se nota por dentro, sino también por fuera. Escoge una dieta sana y limpia, rica en frutas y verduras y verás cómo casi instantáneo tu piel luce más bonita. Lo mismo sucede con el ejercicio, sobre todo los más recomendados para la zona pectoral. 

Puedes leer más artículos similares a Susan Sarandon y su escotazo: cuida tu pecho a cualquier edad, en la categoría de Pechos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: