Maquillaje de ojos azules en morenas a lo Pilar Rubio

Los mejores trucos para resaltar una mirada azul

Marta Marciel
En este artículo
  1. Maquillaje para ojos claros y cabellos oscuros

La presentadora Pilar Rubio es una de las mujeres más bellas del panorama social español, y siempre acierta en sus looks beauty. Aunque sus estilismos pueden gustar a algunos y horrorizar a otros, hay que reconocer que en asuntos de belleza siempre está perfecta. Y es por esto precisamente por lo que nos fijamos en cómo maquilla sus preciosos ojos azules para que casen a la perfección con una melena oscura. 

Maquillaje para ojos claros y cabellos oscuros

Lo más importante en este caso es potenciar el color natural de los ojos. Aunque estemos tentadas a utilizar extremos, -como sombras muy claras o por el contrario, negras o realmente oscuras-, tenemos que pensar en las tonalidades que potencien el azul. Y esa es sin duda la sensación de la temporada: el color burdeos. Este pantone ayudará a diferenciar el azul de los ojos con las pestañas y párpados que podemos repasar con eyeliner o lápiz.

Y cuando queramos aportar ese punto de luz, nada mejor que hacernos con una brocha pequeña que pueda dar ese toque necesario en la zona del lagrimal. Y el color escogido debe ser dorado. De esta manera, los ojos se verán más grandes y bonitos. No olvides la máscara de pestañas para lucir ojazos a lo Pilar Rubio. 

 

Buenos días! Aunque Madrid está envuelta en una espesa niebla..

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el22 de Feb de 2017 a la(s) 11:49 PST

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje de ojos azules en morenas a lo Pilar Rubio, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: