Recrea el sexy maquillaje dorado y marrón de Olivia Culpo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un maquillaje dorado y marrón para triunfar como Olivia Culpo

Olivia Culpo es sin duda una mujer espectacular. La modelo siempre sabe cómo deslumbrar en todas las alfombras rojas a las que acude, y los Globos de Oro 2017 no iban a ser menos. Consciente de que su vestido es sin duda una obra de arte, la top model también decidió arriesgar con los componentes beauty más sofisticados. 

Un maquillaje dorado y marrón para triunfar como Olivia Culpo

+ Ojos. La mirada es una de las partes más profundas de los looks beauty para una alfombra roja. Por eso, Olivia Culpo y su equipo de maquilladores han decidido apostar por las sombras marrones, combinadas con ciertas dosis de burdeos y también dorado. De este modo y con purpurina, la modelo ha conseguido que su mirada sea todo un festival. No olvides utilizar una brocha pequeña para la parte de arriba, combinando las tres tonalidades, y también aprovechar la mezcla de todas para las pestañas inferiores. Eso le dará el punto dramático. 

+ Pómulos. Para llevar un rostro angulado, sexy y sofisticado, no hay nada mejor que resaltar las mejillas con una brocha y que queden bien marcadas. Forma tus labios como si fueses a dar un beso y maquilla justo la zona alta de los pómulos con colorete en rojo o tierra. Nada mejor que un pequeño toque de iluminador en las mejillas para que de paso se vean relucientes

+ Labios. Aunque parezca que los ojos son la parte más sexy de Olivia en este look beauty, no podemos dejar a un lado los espectaculares labios de la diva. Para conseguir que se vean más voluminosos, la maniquí utilizó un perfilador marrón a juego con la barra, pero decidió pintar ligeramente por fuera para que se vieran más grandes antes de aplicar el grueso del color. 

Puedes leer más artículos similares a Recrea el sexy maquillaje dorado y marrón de Olivia Culpo, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: