5 cosas a tener en cuenta con el maquillaje de Nochevieja

El maquillaje de nochevieja más ideal para triunfar

Nochevieja es una de las fechas claves en Navidad, pues además de poner fin al año damos la bienvenida a uno nuevo cargado de sueños, deseos y metas. Para celebrar este día es muy importante pensar en qué ponernos pero también en cómo combinar esa bonita prenda con el maquillaje.

5 tendencias de maquillaje para Nochevieja

Si quieres saber el maquillaje perfecto para la última noche del año, estas son las cinco cosas que deberás tener en cuenta a la hora de dar luz a tu rostro:

+ Pestañas postizas. Uno de los mejores trucos para lucir unos ojos de película son las pestañas postizas. Puedes adquirirlas de distintas formas y colores, pero la elección dependerá del modelito que vayas a lucirla. También tienes varias opciones de precios, por lo que no tendrás que preocuparte por tu bolsillo.

+ Pintalabios. El último grito en el maquillaje labial es dibujar los labios con un perfilador de un tono más claro y después aplicar el color con un pintalabios. De esta manera te asegurarás de que tus labios estén intactos durante esta noche tan larga.

+ Colorete. Para dar vida a tu cara aplícate el colorete desde el pómulo hasta la sien y después continúa por la frente, la nariz y debajo de las cejas, barbilla y lóbulo de las orejas.

+ Ojos grandes. Si quieres dar una mayor visión a tus ojos y que parezcan más grandes usa una sombra clara en el interior del ojo y, de manera progresiva, sombras más oscuras hacia el exterior.

+ Combina varias opciones. Puedes hacer un popurrí de ideas aplicando lápiz khôl negro en los ojos, sombras en dorado y añadiendo pestañas postizas. Acaba este combinado de ojos intensos con un maquillaje suave en los labios, como por ejemplo un poco de brillo.

Irene Gusi  •  lunes, 19 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Belleza: Las celebrities mejor maquilladas

    Belleza: Las celebrities mejor maquilladas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x