5 cosas a tener en cuenta con el maquillaje de Nochevieja

Consigue un maquillaje ideal para la fiesta del 31 de diciembre

Irene Gusi
En este artículo
  1. Trucos para tu maquillaje de Nochevieja

5 cosas a tener en cuenta con el maquillaje de Nochevieja

Nochevieja es una de las fechas claves en Navidad, pues además de poner fin al año damos la bienvenida a uno nuevo cargado de sueños, deseos y metas. Para celebrar este día es muy importante pensar en qué ponernos pero también en cómo combinar esa bonita prenda con el maquillaje. Si quieres saber el maquillaje perfecto para la última noche del año, estas son las cinco cosas a tener en cuenta con el maquillaje de Nochevieja.

Trucos para tu maquillaje de Nochevieja

+ Pestañas postizas para Nochevieja

Uno de los mejores trucos para lucir unos ojos de película son las pestañas postizas. Puedes adquirirlas de distintas formas y colores, pero la elección dependerá del modelito que vayas a lucirla. También tienes varias opciones de precios, por lo que no tendrás que preocuparte por tu bolsillo.

+ Pintalabios para Nochevieja

El último grito en el maquillaje labial es dibujar los labios con un perfilador de un tono más claro y después aplicar el color con un pintalabios. De esta manera te asegurarás de que tus labios estén intactos durante esta noche tan larga.

+ Colorete para Nochevieja

Para dar vida a tu cara aplícate el colorete desde el pómulo hasta la sien y después continúa por la frente, la nariz y debajo de las cejas, barbilla y lóbulo de las orejas.

+ Ojos grandes para Nochevieja

Si quieres dar una mayor visión a tus ojos y que parezcan más grandes usa una sombra clara en el interior del ojo y, de manera progresiva, sombras más oscuras hacia el exterior.

¡No te olvides de maquillarte las cejas! No te pierdas en el siguiente tutorial cómo hacerte las cejas en pocos pasos. 

+ Combina varias opciones

Puedes hacer un popurrí de ideas aplicando lápiz khôl negro en los ojos, sombras en dorado y añadiendo pestañas postizas. Acaba este combinado de ojos intensos con un maquillaje suave en los labios, como por ejemplo un poco de brillo.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas a tener en cuenta con el maquillaje de Nochevieja, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: