Cejas perfectas en tres pasos

Aprende a tener un diseño de cejas perfecto

Cejas perfectasLas cejas fueron durante mucho tiempo una parte de nuestro cuerpo y de nuestra cara a la que le dedicábamos poca atención, pero por suerte eso ha cambiado y cada vez más mujeres y hombres se toman su tiempo para tener unas cejas perfectas, y es que puede llegar a hacer cambiar tu mirada y la expresión de tus ojos. Además cómo llevemos las cejas va a decir mucho de nosotras. Por ejemplo, la belleza de Lily Collins (Gtres) viene marcada por sus cejas gruesas y pobladas, una tendencia que se ha extendido cada vez más entre las celebrities -Cara Delevingne es otra famosa conocida por su gruesas cejas-, dejando atrás la moda de llevarlas extremadamente finas. Maquillarlas es importante, pero antes de nada tenemos que saber cómo dar con el diseño perfecto. ¡Atenta a los consejos de Angy Cristobal, directora de La Petite.

Cejas perfectas en tres pasos 

+ Cogemos un lápiz o un pincel que sea igual de ancho en la parte de abajo que en la de arriba. Si tiene formas, lo que puede pasar es que al final no cojamos bien las líneas rectas. Coloca el pincel o lápiz en la aleta derecha de la nariz, pasa por el lagrimal del ojo y donde termine nuestra ceja, será el principio de la misma. 

 cejas perfectas paso 1

+ Lo segundo es tomar la media del arco de la ceja. Partimos de la posición anterior (lápiz tocando la aleta derecha de la nariz y pasando por el lagrimal) y movemos el lápiz hasta detrás del iris. Donde termine, ahí sería el arco. 

cejas perfectas paso 2

+ El final de la ceja. Empezaremos también en la aleta de la nariz y moveremos el lápiz o pincel hasta el final del ojo para terminar dirección a la sien Truco: si tenemos la ceja un poco caída, lo que vamos a hacer es acortarla. Aunque las medidas no sean las correctas, visualmente haremos que el ojo parezca más grande y amplio, y evitaremos el efecto del ojo triste. 

cejas perfectas paso 3

 

Lidia Nieto  •  martes, 1 de agosto de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x