Cómo depilar las cejas si eres rubia

Trucos para unas cejas perfectas

María José Roldán Prieto

Si eres una mujer rubia lo más habitual es que te depiles las cejas como todo el mundo y esto está bien, porque los pasos serán los mismos. Pero la realidad es que deberás saber algunas cosas y seguir unos consejos para que puedas tener las cejas perfectas sin marcas raras en tu piel. ¿Quieres saber más?

Cómo depilar las cejas si eres rubia

- Tienes la piel más sensible. Si eres rubia lo más probable es que te ocurra como a las pelirrojas y tengas la piel más sensible. Si es así lo más probable es que te tengas que poner protector solar cada día para evitar daños en tu piel. Con tus cejas pasa exactamente igual. Si te depilas las cejas sin cuidado seguramente se te quedarán rojas y doloridas, por eso un remedio natural es usar un poco de hielo para que además de adormecer la zona y que no te duela, no se hinche ni se enrojezca demasiado.

- Depilar las cejas con cuidado. Al tener la piel tan sensible y el cabello tan rubio deberás tener mucho cuidado para no depilar más de la cuenta. En este sentido, intenta darles forma con las pinzas pero nunca te depiles las cejas con cera u otros métodos más agresivos.

- Mejor unas pestañas más gruesas. Las cejas gruesas están de moda, pero además de estar de moda son mejores para las chicas rubias porque el vello rubio es menos voluminoso, por lo que si te pasas depilando es posible que parezca que no tengas apenas vello creando un aspecto poco estético.

- Maquillaje después de la depilación para las cejas rubias. Después de haberte depilado las cejas es muy importante que las maquilles adecuadamente para que se vean frondosas y con buena salud. Después de quitar los pelos sobrantes, peina con un cepillo para cejas los pelos todos hacia la misma dirección, rellena con un lápiz para cejas del mismo color que el vello y verás cómo de este modo tendrás unas cejas más bonitas y saludables.