Qué hacer cuando te pasas depilándote las cejas

María José Roldán Prieto

Puede resultar horrible y es desesperante… cuando te das cuenta que te has pasado depilándote las cejas puedes sentir cómo el corazón se te acelera y no sabes cómo conseguir que tu apariencia no se vea tan afectada. ¿Qué puedes hacer cuando te pasas depilándote las cejas? No te pierdas estos consejos para solucionar una situación tan problemática por depilar las cejas demasiado.

Pasos para arreglar un desastre de depilación de cejas

- Paciencia. Aunque creas que tus cejas estarán así para siempre no lo estarán, la paciencia es la mejor forma de solventar el problema porque  los nervios no te llevarán a ninguna parte. En dos o tres semanas tendrás a tus cejas de vuelta, mientras tanto… ¡paciencia!

- Lápiz de cejas. Usa un lápiz de relleno de cejas para poder disimular el desastre. Recuerda que necesitarás un color del mismo color de tus cejas para que quede bien con tu tono de piel y que sea vea lo más natural posible.

- Corta el flequillo. Aunque no te guste el flequillo cortarlo de lado o de la forma que mejor te quede para disimular las cejas demasiado depiladas también puede ser una buena opción. Así tendrás un nuevo look durante unas tres semanas y además podrás disimular el horror de cejas depiladas de más.

- Píntalas. Aunque no sea la mejor solución del mundo, si te has depilado demasiado y apenas se ven tus cejas pero quieres tener un rostro que se aprecie como “normal”, entonces una opción es pintarlas y dibujar una forma adecuada a tu rostro. Sigue tutoriales para darle una bonita forma y que no queden demasiado gruesas.

- Acude a tu estilista. Si crees que no puedes encontrar una buena solución, entonces lo mejor que puedes hacer es acudir a tu estilista para que pueda aconsejarte qué hacer o que te ayude a hacerlo él mismo. Lo que importa es que encuentres una solución para que mientras esperas a que crezcan los pelos, te veas y te sientas guapa.