Aprende a maquillar tus cejas gruesas como Teyana Taylor

Las cejas sexys de Teyana TaylorTeyana Taylor y sus cejas divinas con maquillaje. Gtres

Teyana Taylor ya es una más de las celebrities que forman parte del star system. La musa de Kanye West en su vídeo Fade ha deslumbrado a todos, no sólo por sus habilidades para el baile y su cuerpo tonificado, sino también porque es una de las artistas más completas del momento: baila, canta, rapea y además es modelo. Por eso no es de extrañar que también nos fijemos no sólo en sus estilismos, sino también en su sexy maquillaje de cejas. Así se maquillan de forma sencilla. 

Las cejas de Teyana Taylor con maquillaje paso a paso

+ Peine. Peina el pelo de tus cejas con un cepillo especial para que no se muevan. De nada sirve pintarlas o maquillarlas si todo el pelo natural está despeinado. Puedes usar un producto fijador para que se mantenga estático.  

+ Dibujo. Después, es conveniente que hagamos el diseño de nuestra ceja ayudándonos de un lápiz. Si queremos que se vean gruesas como las de Teyana, entonces es el momento de pintar una línea un poco más baja en la parte inferior para que se vean más anchas. Recuerda que deben ser más grandes en el centro y más finas en la parte contraria al lagrimal. 

+ Relleno. Lo último que hemos de hacer para tener estas maravillosas cejas como Teyana Taylor es rellenarlas. Podemos hacerlo con un producto especial de cejas, con el mismo lápiz que hemos utilizado o incluso con sombra de ojos. Simplemente se trata de rellenar con pintura el dibujo previo, más oscuro en la parte fina y ligeramente más claro o con menos maquillaje en la ancha. 

Marta Marciel  •  jueves, 5 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cara Delevingne y otras famosas con las cejas grandes

    Cara Delevingne y otras famosas con las cejas grandes

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x