Cómo ser la más guapa en Nochevieja sin vestirte de gala

Cómo vestir guapa en NocheviejaCómo vestir guapa en Nochevieja. Gtres

Es cierto que la situación que vivimos de crisis afecta y mucho a la forma en la que vamos a celebrar estas Navidades. Tendremos que apretarnos el cinturón y en las mesas habrá menos delicatessen que en años anteriores, aunque seguro que Papá Noel y los Reyes Magos harán malabares para conseguirnos los regalos que nos merecemos. En cualquier caso habrá que hacer un gran esfuerzo, pero en lo que no podemos escatimar en nuestra actitud positiva en estos momentos difíciles. Porque nada nos va a impedir celebrar estas fiestas como es debido.

Adiós al vestido de fiesta

Tal y como está la economía, los cotillones de Nochevieja están de capa caída. Poca gente se puede permitir gastarse ese dineral en la entrada y engalanarse con vestido de fiesta y zapatos exclusivos, así que las opciones que tenemos son quedarnos en casa con la familia o los amigos o salir al bar de la esquina donde tomamos el cafetito cada mañana. No pasa nada, porque podemos pasárnoslo igual de bien. 

Pero que no vayas a la fiesta de Nochevieja más chic no quiere decir que esa noche te puedas vestir de cualquier manera, al fin y al cabo sigue siendo una noche especial. Así que prepárate para recibir el año siendo la más guapa. Para eso es fundamental que ese día te dediques un poco de tiempo a ti misma. Date un baño relajante para preparar tu cuerpo para la fiesta y no te saltes ningún paso de tus cuidados de belleza: limpia, exfolia e hidrata. Si consigues una loción hidratante con un poco de brillo estarás radiante te pongas lo que te pongas.

La clave está en los complementos

Presta atención porque para ser la más guapa esta Nochevieja vas a necesitar poco más que tus básicos. Recurre al negro, que siempre estiliza más y aporta elegancia. Un pantalón negro de cuero con un top rojo y unos botines de tacón te harán la reina de la fiesta, pero si prefieres ir de negro total opta por unos leggins brillantes, unas botas hasta las rodillas de terciopelo y un top con incrustaciones doradas o plateadas.

La clave está en añadir un toque de brillo a tu look para esta noche tan especial. Tus básicos en negro quedan perfectos si les añades un maxicollar dorado. Y no te olvides de los adornos del pelo. Si optas por llevar la melena suelta, ponte una gran diadema de pedrería al más puro estilo barroco, pero la clásica coleta con unas horquillas bonitas es una de las opciones más elegantes.

Ya que tu vestuario va a consistir en prendas normales con un toque brillante y festivo, haz lo mismo con tu maquillaje. Un maquillaje excesivo, como el tan de moda estilo vamp, puede que no quede muy apropiado con una ropa discreta, así que vas a estar más guapa si apuestas por un maquillaje más natural con unas estratégicas pinceladas de brillantina.

Laura Sánchez  •  jueves, 1 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Nochevieja: Inspírate en los looks sexis de Kylie Jenner

    Nochevieja: Inspírate en los looks sexis de Kylie Jenner

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x