Tendencias para la nochevieja de este año que vas a adorar

Trucos para maquillarse en nochevieja y... ¡triunfar!

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tendencias de maquillaje para nochevieja
  2. Qué maquillaje escoger para nochevieja

La noche del 31 de diciembre,es uno de los eventos más especiales y esperados del año. Si quieres darle la bienvenida al 2018 con la mejor cara, toma nota de estas tendencias para nochevieja de este año que vas a adorar. Para esta noche es fundamental pensar en lo que nos vamos a poner de ropa pero no podemos pasar por alto el maquillaje, encargado de poner el broche de oro a nuestro look.

Tendencias de maquillaje para nochevieja

En las tendencias de maquillaje para la noche de fin de año podemos hablar de dos grupos: los que optan por la armonía o por el contraste.

+ Maquillaje minimal

En el primer grupo se encuentran aquellas ideas discretas, menos llamativas y minimalistas. En este caso, los tonos nude son los protagonistas y los que nunca fallarán con tu vestimenta. Las sombras de ojos pueden ser de colores claros y combinarlos con un delineado muy fino. Después puedes aplicar rímel en las pestañas y optar por un labial rosa para potenciar tu sonrisa.

+ Maquillaje llamativo

En el segundo grupo, el de los contrastes, nos decantaremos por los colores oscuros e intensos. En los ojos se suele usar tonos grises, como por ejemplo un degradado hasta llegar al color más intenso, es decir, el negro. En los ojos aplicaremos un eyeliner en forma de almendra para dar un aspecto sexy a la mirada y acabaremos aplicando mucho rímel o, incluso, pestañas postizas. En el maquillaje de contrastes es imprescindible marcar el pómulo en tono rosado y aplicar un labial en color berenjena. 

Qué maquillaje escoger para nochevieja

A la hora de escoger el maquillaje para nochevieja, debes tener en cuenta el tipo de vestido que vas a llevar. Hay mujeres que prefieren llevar vestidos casi de gala, mientras que otras se ponen un estilo mucho más casual. Todo depende del tipo de plan que tengas para nochevieja. De esta forma, tendrás que adaptar tu maquillaje al tipo de vestimenta que te pongas. 

Puedes leer más artículos similares a Tendencias para la nochevieja de este año que vas a adorar, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: