5 planes alternativos a salir de fiesta en Nochevieja

Si eres de las que prefiere algo más tranquilito en Nochevieja, ¡estos planes te van a encantar!

Tamara Sánchez

5 planes alternativos a salir de fiesta en Nochevieja

Una gran cantidad de gente decide salir en la noche mágica de Fin de año. Estas personas acostumbran a pagar elevados precios por entrar a recintos donde la música, la bebida y el baile están asegurados. Si a ti no te gusta salir de fiesta, no tienes que hacer lo que hace todo el mundo para pasarlo bien. Para poder disfrutal a lo grande, puedes optar por cualquiera de estos 5 planes alternativos para pasar con tu pareja, tus amigos o tu familia. ¡No te pierdas estos 5 planes alternativos a salir de fiesta en Nochevieja

Planes diferentes si no quieres salir de fiesta en Nochevieja 

5 planes alternativos a salir de fiesta en Nochevieja

1 Casa rural. Puedes alquilar con tus amigos una casa rural en mitad de la montaña y montaros la fiesta por vuestra cuenta. Seguro que disfrutaréis también de buena música, buena compañía, comida y bebida y ¡mucha diversión! Sólo tendréis que pagar la casa rural esa noche entre todos y hacer un bote para comprar todo lo necesario.

2 Restaurante con fiesta. Existen restaurantes que después de la cena de Nochevieja adaptan el local para que sus comensales puedan disfrutar de la entrada del año y después puedan bailar y beber hasta que el cuerpo aguante. Es una forma de salir de fiesta sin necesidad de aguantar aglomeraciones.

3 Escapada a la nieve. ¿Quién te ha dicho que la fiesta sólo está en la ciudad? Si quieres puedes buscar una estación de esquí que te guste o que conozcas, reserva una noche de hotel y a disfrutar de una noche en mitad de montañas con nieve para celebrar la entrada del año nuevo.

4 Barco. ¿A quién no le gusta disfrutar de la luz de la luna y el brillo de las estrellas en alta mar? Pues no hay nada más emocionante que disfrutar de la entrada del nuevo año en plena mar, subida a un barco y en buena compañía. Si tenías pensado hacer un pequeño crucero o si tienes un amigo que tenga un barco… -o quizá lo tienes tú-, entonces esta alternativa para salir de fiesta en alta mar es más que aconsejable.

5 Fiesta en un hotel. Hay hoteles que se preparan para que sus clientes puedan pasar la mejor Nochevieja posible con todos los servicios necesarios. Ya sea en pareja o con amigos, esta también puede ser una buena opción.