Los mejores signos del zodiaco para pasar la Navidad

Con estos signos cerca, sentirás que te ha tocado la Lotería

María Fernández

Los mejores signos del zodiaco para pasar la Navidad

¿Estás buscando aliado para tus aventuras navideñas? Descubre quién va a ser tu mejor compañero gracias al horóscopo. Este es el mejor signo con el que pasar Navidad. 

¿Con qué signo debes pasar la Navidad?

+ La Navidad de Aries

Los de este signo del zodiaco van a intentar por todos los medios que su Navidad sea poco tranquila. Intentan vivir al límite para que cada momento sea memorable, por lo que su periodo navideño va a ser aún más especial. Los de este signo sentirán más compatibilidad con otros Aries, Leo o Sagitario.

+ La Navidad de Tauro

Los Tauro suelen concebir las fiestas navideñas como el momento perfecto para descansar. Aunque participan en los festejos, prefieren organizar planes tranquilos, porque ya tienen bastante con el día a día. Es posible que se tomen los días de vacaciones que tengan como un periodo de desconexión, por lo que sus compañeros perfectos para la Navidad son otros Tauro, Virgo y Capricornio.

La Navidad de Géminis

Los Géminis suelen amar la Navidad, por lo que tienden a ser muy entusiastas con el periodo navideño y se vuelvan con las celebraciones. Como los de este signo del zodiaco tienen una personalidad muy extrovertida y disfrutan siendo el centro de atención, les encantará asistir a distintas fiestas navideñas. Se sentirán muy a gusto con otros Géminis, Libra y Acuario. 

La Navidad de Cáncer

A los Cáncer les encantan las navidades rodeados de familia. De hecho, no pueden concebir el periodo navideño sin una mesa rodeada de sus seres queridos. Estas fiestas les suelen hacer mucha ilusión porque son la excusa perfecta para rencontrarse con aquellos a los que hacía algún tiempo que no veían. Les encantan esas navidades que se celebran en la casa familiar, por lo que harán muy buenas migas con otros Cáncer, Escorpio y Piscis. 

+ La Navidad de Leo

 A los Leo les gusta disfrutar de la Navidad al máximo, por lo que intentarán aprovecharla en todas sus vertientes: reencuentros familiares, fiesta con los amigos, acercamiento con sus compañeros de trabajo y periodo de descanso. Les suelen gustar estos días porque tienen más tiempo para ellos mismos y pueden disfrutar de todo aquello de lo que no les había dado tiempo hasta ahora. Se lo pasarán muy bien si hacen planes con otros Leo, con Aries y con Sagitario. 

+ La Navidad de Virgo

A los Virgo les gusta planear bien los días de Navidad para sacar mucho partido de ellos. Quieren buscar un ratito a todo aquello que han tenido que ir retrasando durante el año por falta de tiempo, pero le darán prioridad a los momentos de relax, que después de tanta implicación en el trabajo les hacen mucha falta. Por lo general, suelen ser muy detallistas con la decoración de Navidad. En cuanto al signo con el que mejor lo pasarán, tienen que buscar entre otros Virgo, Tauro y Capricornio. 

Así será la Navidad para cada signo del zodiaco

+ La Navidad de Libra

Los Libra conciben el periodo navideño como un tiempo de risas durante el cual disfrutar mucho. Hay quienes buscan el amparo familiar, pero otros muchos de este signo del zodiaco prefieren pasar la Navidad con amigos, porque les ofrecen unas fiestas un poco menos rígidas. Se lo pasarán especialmente bien con otros Libra, con Géminis y con Acuario. 

+ La Navidad de Escorpio

Los Escorpio siempre se van a tomar un tiempo, aunque sea pequeño, para reflexionar sobre el año que han pasado. Es momento de recapitular sobre lo bueno y lo no tan bueno de los últimos meses. Pero, por lo demás, intentarán disfrutar de los días de descanso, aunque no descartan que si alguien les propone un plan distinto, unirse a él. Los Escorpio tendrían que pasar la Navidad con otros Escorpio, con Piscis y con Cáncer. 

+ La Navidad de Sagitario

Los de este signo de fuego prefieren las navidades muy intensas, porque sino sienten que han perdido su tiempo. Por eso, van a acudir a todas las fiestas a las que les inviten, y más, e incluso van a organizar ellos mismos sus propias celebraciones. Guardarán algunos ratitos para disfrutar de sus seres queridos, y se juntarán mucho con Aries, Leo y otros Sagitario porque buscan el mismo tipo de Navidad. 

+ La Navidad de Capricornio

Los Capricornio tienden a ponerse muy melancólicos durante la época navideña. A veces la tristeza les impide disfrutar tanto como deberían de las fiestas, pero no pueden evitar ponerse a recordar los tiempos pasados. Los de este signo del zodiaco se suelen tomar muy en serio la decoración navideña e intentarán impregnar a todos los que les rodean de espíritu festivo. Sus navidades ideales están junto a otros Capricornio, Tauro y Virgo. 

+ La Navidad de Acuario

Las navidades de los Acuario son terriblemente imprevisibles. Los de este signo no suelen organizar muchos planes, pero se apuntan a todo. Un año te podrían sorprender pasando la Nochevieja en la otra punta del planeta, y al siguiente podrían irse a servir la cena de Nochebuena a un comedor solidario. Les gusta pasar estas fechas con la familia, pero también intentarán dedicarles todo el tiempo que les sea posible a sus amigos. Sus compañeros ideales para Navidad son Libra, Géminis y otros Acuario. 

+ La Navidad de Piscis

Los Piscis prefieren pasar la Navidad con sus seres queridos, porque los extraños les hacen sentir muy cohibidos. Se suelen involucrar mucho en todos los festejos en los que participan y una época tan romántica y sentimental como el periodo navideño no iba a ser menos. Se sienten como pez en el agua durante estos días, sobre todo si están con otros Piscis, con Escorpio o Cáncer.