Aprende a ponerte las pestañas postizas en 7 sencillos pasos

Consigue una mirada de infarto con las pestañas postizas

Andre Azcona
En este artículo
  1. Cómo ponerte las pestañas postizas y conseguir una mirada de cine

¿No sabes cómo ponerte las pestañas postizas? Si eres de las que se hace un lío con el pegamento y no consigue que las pestañas postizas y las naturales sean una misma, tranquila, en Diario Femenino hemos hecho un pequeño tutorial con 7 sencillos pasos para que conseguirás una mirada de infarto.

Cómo ponerte las pestañas postizas y conseguir una mirada de cine

1. En primer lugar debes elegir el tipo de pestaña que va más contigo en función de la forma de tu ojo y tus pestañas naturales, y según el resultado que deseas, natural, volumen o glamour.

2. Una vez hayas elegido la que mejor se adapta a ti, es hora de maquillarse. Maquilla tus ojos como lo harías normalmente, imprescindible utilizar eyeliner y máscara de pestañas para que a posteriori el resultado sea más real.

3. ¿Ya lo tienes? Estupendo, vamos entonces con las pestañas: como te habrás dado cuenta, dentro de la cajita de las pestañas hay un pequeño tubo de pegamento con el cual vas a fijar tus pestañas al párpado. Para ello, comienza poniendo cuatro puntitos de pegamento en cada uno de los párpados, a ras de tus pestañas, desde el lagrimal hasta el extremo.

4. Deberás poner una buena cantidad de este mismo pegamento a lo largo de ambas pestañas postizas, por la parte que va pegada a tu párpado.

5. ¡Es momento de colocarlas! Con mucho cuidado, ya sea con la ayuda de una pinza o con tus mismas manos, acerca las pestañas postizas a las tuyas y colócalas sobre la línea de puntos que habías trazado previamente. Empuja levemente con la yema de tus dedos hacia el nacimiento de tus pestañas naturales y fíjalas.

6. Ayúdate de una pinza para fijarlas y ve presionando los pelitos de tus pestañas con el de las postizas para conseguir que el efecto sea de una sola pestaña más voluminosa y larga.

7. Ya estás lista, ¡presume de mirada de infarto!

Pero si después de esta explicación, tienes dudas, aquí te dejamos un vídeo del paso a paso para ponerte las pestañas postizas y conseguir una mirada de cine. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a ponerte las pestañas postizas en 7 sencillos pasos, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: