Aprende a ponerte las pestañas postizas en 7 sencillos pasos

Consigue una mirada de infarto con las pestañas postizas

Andre Azcona

¿No sabes cómo ponerte las pestañas postizas? Si eres de las que se hace un lío con el pegamento y no consigue que las pestañas postizas y las naturales sean una misma, tranquila, en Diario Femenino hemos hecho un pequeño tutorial con 7 sencillos pasos para que conseguirás una mirada de infarto.

Cómo ponerte las pestañas postizas y conseguir una mirada de cine

1. En primer lugar debes elegir el tipo de pestaña que va más contigo en función de la forma de tu ojo y tus pestañas naturales, y según el resultado que deseas, natural, volumen o glamour.

2. Una vez hayas elegido la que mejor se adapta a ti, es hora de maquillarse. Maquilla tus ojos como lo harías normalmente, imprescindible utilizar eyeliner y máscara de pestañas para que a posteriori el resultado sea más real.

3. ¿Ya lo tienes? Estupendo, vamos entonces con las pestañas: como te habrás dado cuenta, dentro de la cajita de las pestañas hay un pequeño tubo de pegamento con el cual vas a fijar tus pestañas al párpado. Para ello, comienza poniendo cuatro puntitos de pegamento en cada uno de los párpados, a ras de tus pestañas, desde el lagrimal hasta el extremo.

4. Deberás poner una buena cantidad de este mismo pegamento a lo largo de ambas pestañas postizas, por la parte que va pegada a tu párpado.

5. ¡Es momento de colocarlas! Con mucho cuidado, ya sea con la ayuda de una pinza o con tus mismas manos, acerca las pestañas postizas a las tuyas y colócalas sobre la línea de puntos que habías trazado previamente. Empuja levemente con la yema de tus dedos hacia el nacimiento de tus pestañas naturales y fíjalas.

6. Ayúdate de una pinza para fijarlas y ve presionando los pelitos de tus pestañas con el de las postizas para conseguir que el efecto sea de una sola pestaña más voluminosa y larga.

7. Ya estás lista, ¡presume de mirada de infarto!

Pero si después de esta explicación, tienes dudas, aquí te dejamos un vídeo del paso a paso para ponerte las pestañas postizas y conseguir una mirada de cine.