El maquillaje oscuro de Amaia Salamanca paso a paso

Marta Marciel
En este artículo
  1. El make up oscuro más especial de Amaia Salamanca

Si hay una actriz que arriesga en cada una de sus apariciones públicas, ésa es Amaia Salamanca. La actriz madrileña no sólo tiene un look de infarto con sus estilismos, sino también con su maquillaje. En este caso, imitamos el ritual 'beauty' de la guapa intérprete para sacar partido a nuestro make up con cosméticos de colores oscuros, que se salen de lo habitual. 

El make up oscuro más especial de Amaia Salamanca

+ Polvos de sol y blush. En este caso para tener un rostro uniforme y bien maquillado, es necesario que utilicemos un fondo de make up que sea ligeramente más oscuro de lo habitual. De esta manera, así los labios y los ojos no quedarán demasiado fuertes y el contraste no será tan grande. Recuerda 'rematar' el look con polvos de sol para unificarlo, y un blush marrón para matificar las mejillas. 

+ Labios oscuros. Sin duda, se trata de un componente fundamental en este look en cuestión. Para recrear este maquillaje de Amaia Salamanca necesitamos un lápiz de labios nude para dar volumen casi invisible a los labios, que mezclaremos con un perfilador marrón oscuro, del mismo color que la barra que usaremos al final. Una vez que hayamos repasado toda la boca, es conveniente rellenar con un color igual de oscuro que el perfilador para que logremos este efecto oscuro tan especial. 

+ Sombra y máscara. Aunque los labios son los principales protagonistas del divino look de Amaia, sus ojos también tienen mucho que decir con su bonita expresividad. Por eso, la actriz no duda en utilizar sombra a juego con los labios, difuminada en pequeños toques con las yemas de los dedos, y una buena dosis de rímel

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje oscuro de Amaia Salamanca paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: