Ponle volumen a tus labios marrones como Bella Thorne

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así le da volumen a los labios Bella Thorne en color marrón

La actriz Bella Thorne deslumbra siempre que pisa una alfombra roja, ya que es una celebrity con mucho estilo. Sin embargo, una de las niñas Disney más famosas de la industria también escoge muy bien la manera en la que saca partido a su rostro. No nos fijamos en este caso en sus ojos marcados o en la manera que enmarca sus mejillas, sino en cómo consigue multiplicar el volumen de sus labios. 

Así le da volumen a los labios Bella Thorne en color marrón

El color marrón es el protagonista del look beauty de Bella, pero antes debemos prepararnos para lucir unos labios carnosos. Lo primero de todo, exfolia la parte total de los labios con ayuda de un cepillo de dientes que eliminará las pieles muertas, y aplica cacao. Más tarde, será el turno del perfilador, que deberemos usar en dos colores: el primero ha de ser beige o nude, muy parecido al color natural de nuestros labios, y el segundo marrón, ligeramente más oscuro al pintalabios que usaremos después.

Es el momento de perfilar aunque sea por fuera -simplemente un toque- con el perfilador claro. Después, repasaremos esa línea casi invisible con el perfilador oscuro para aportarle mayor cuerpo al labio. Este es el momento en el que hemos de mezclar la pintura del perfilador oscuro con la barra de labios marrón y un gloss transparente. Aquí es necesario usar un pincel pequeño para repasar los labios, porque se verán mucho más grandes con toda la pintura junta. 

Puedes leer más artículos similares a Ponle volumen a tus labios marrones como Bella Thorne, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: