Copia los labios purpurina de las hermanas Hadid

Make up para poner glitter en tus labios

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Labios sexys y brillantes con purpurina

Si buscas un maquillaje especial con el que sorprender en las fiestas más glamurosas de otoño, opta por la purpurina y copia los labios 'glitter' de Gigi y Bella Hadid. Un toque súper chic y original con el que tus labios serán el centro de todas las miradas, combinalos con un maquillaje natural, un modelito sexy y complementos también de purpurina y, ¡a por todas!

Labios sexys y brillantes con purpurina

1. Una vez tengas completo tu maquillaje: base, rubor y ojos; vamos con los labios. Debes tenerlos secos, sin ningún tipo de cacao ni producto en ellos. Para matificarlos más aplica sobre ellos polvos de maquillaje del mismo tono de tu piel con una esponja

2. Después, coge un lápiz del tono en el que vayas a llevar la purpurina de tus labios y delinealos por la línea natural de tus labios.

3. Con el color más similar de pintalabios que hayamos elegido, preferiblemente en textura mate, rellenamos los labios.

4. Para añadir la purpurina a los labios hay dos opciones: con pegamento específico para ello o con gloss. Si tienes el pegamento, entonces aplícalo con los dedos sobre tus labios y después, con un pincel, aplica la purpurina en tus labios poco a poco y rellenando cada hueco que pueda formarse hasta completarlos. Espera a que se seque el pegamento y ¡listo!. En caso de no tener pegamento, utiliza un gloss transparente que sea muy pegajoso y sigue el mismo procedimiento.

¡A brillar!

Puedes leer más artículos similares a Copia los labios purpurina de las hermanas Hadid, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: