Cómo combinar tu maquillaje con eyeliner azul a lo Jessica Biel

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje natural con eyeliner azul de Jessica Biel

Si hay algo que nos encanta hacer es experiementar con los colores más trendys en cuestiones de maquillaje. Por eso, ¿qué mejor manera de crear un look beauty que inspirándonos en las técnicas de las celebrities? En este caso nos referimos a Jessica Alba, que decidió crear un make up natural con eyeliner azul para una cara fresca y bella. 

El maquillaje natural con eyeliner azul de Jessica Biel

Lo primero que tenemos que tener claro para empezar con este maquillaje es que si vamos a destacar el eyeliner en un color azul intenso, el resto de los cosméticos tienen que ser discretos. Esto tiene que ver con tener una sombra nude y rímel negro en las pestañas, pero no maquillar el interior del ojo. 

Tal y como hace la bella mujer de Justin Timberleake, el resto del maquillaje es mucho más armónico y tirando a dulce, para que el rock and roll quede en el párpado móvil con el eyeliner en azul intenso. Maquilla tu rostro con un color que sea suave y que case perfectamente con la tonalidad real de tu piel. Después es conveniente pintar los labios de un color coral o beige y aplicar unas gotas de gloss. De esta manera, serán los ojos los que brillen por sí solos. ¡Divina! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo combinar tu maquillaje con eyeliner azul a lo Jessica Biel, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: