Copia el característico maquillaje de Alaska paso a paso

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo maquillarte al estilo de Alaska paso a paso 

Pocas mujeres en el mundo del espectáculo tienen tan clara su estética como Alaska. La cantante sabe muy bien cómo sacarse partido en cuestiones de belleza y maquillaje, y siempre se maquilla con la misma precisión usando los productos que mejor le sientan. Si tienes curiosidad por saber cómo se pinta la espléndida mujer de Mario Vaquerizo, no te pierdas el paso a paso. 

Cómo maquillarte al estilo de Alaska paso a paso 

+ Ojos. Una de las partes más importantes del look de Olvido Gara son sus penetrantes ojos. La mirada de la cantante de Fangoria habla por sí sola y la consigue con tres cosméticos: sombra de ojos negra que esparce por el párpado móvil, lápiz para los ojos y máscara. Usa brochas finas y pequeñas para esparcir el color y remata con rímel. 

+ Cejas. Alaska tiene unas cejas de lo más características que hacen que sus ojos resalten mucho en su cara. Ella no cuenta con pelo en la zona en cuestión, por lo que las pinta directamente con ayuda de un lápiz. Si quieres imitar a la cantante mexicana, lo que tienes que hacer es dibujar con pulso firme la ceja para que sea del grosor que tú decidas. Si tienes las cejas con pelo, es el momento de completarlo y dibujarlo con un lápiz del mismo color para que queden más pobladas. 

+ Labios. Otra de las zonas más espectaculares del rostro de Alaska son los labios. Para conseguir más volumen lo que debemos hacer antes de pintarlos con una barra en este tono rojo es utilizar un lápiz del mismo color. Previamente tenemos que haber hidratado la zona en profundidad para que no aparezcan grietas y no sufran los labios. Después, será el momento ideal para dibujar el contorno de los labios con lápiz, que será lo que rellenaremos posteriormente con el labial rojo. Maquilla desde la zona interior hasta la comisura para que quede jugoso como Alaska. 

 

Rodando el vídeo para el nuevo disco de @fangoriaoficial maquillada por @jbcucarella.

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el25 de Nov de 2015 a la(s) 8:02 PST


Puedes leer más artículos similares a Copia el característico maquillaje de Alaska paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: