Aprende a darle luz a la cara con el iluminador de Chanel Iman

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje más luminoso de Chanel Iman para triunfar

Chanel Iman es una mujer arrebatadora, y siempre que acude a un evento público consigue atraer todas las miradas. En esta ocasión, más allá de su look completamente plateado donde los brillos son los protagonistas, nos fijamos en otro término de su estilismo: el maquillaje. Y más en concreto, en la manera en la que Chanel aplicó su iluminador, consiguiendo que el strobing fuera el gran protagonista de su rostro. 

El maquillaje más luminoso de Chanel Iman para triunfar

Lo primero que tenemos que tener en cuenta con este maquillaje es que es necesario aportar luz a las zonas que queremos resaltar. Estas deben ser la parte baja de los ojos, la nariz y los pómulos. Con ayuda de nuestro iluminador, hemos de marcar las partes con el lápiz. Dibuja una línea desde el entrecejo hasta la punta de la nariz, que será una línea que le dará luz al rostro de manera sencilla. 

Después, es necesario marcar las mejillas con un círculo, que después extenderemos con la ayuda de una brocha o esponja. Es conveniente que la luz se vea justo en la parte alta del pómulo, porque la cara se verá mucho más bella y también los ojos más grandes. Después, no olvides matificar el contenido con unos polvos mate que ayuden a mantenerlo fijo. Si además quieres un efecto luminoso total, no olvides aplicar un poquito más de iluminador en la barbilla. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a darle luz a la cara con el iluminador de Chanel Iman, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: