Vestidos metalizados, luce tus brillos a lo Penélope Cruz

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Cómo combinar vestidos metalizados como Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz parece haber encontrado su estilo. Con la premiere de su última película, Zoolander 2, nos está regalando numerosos look de lo más favorecedores. Tras el Balmain verde en Berlín, la artista se decantó por un vestido metalizado para posar en la red carpet londinense, un look fabuloso con el que se convirtió en el centro de todas las miradas.

Un diseño de Atelier Versace de tirantes con un ligero escote que combinaba a la perfección con la abertura lateral y la espalda descubierta. Fruncido en el torso, el diseño caía por su cuerpo a la perfección marcando su estupenda figura. Unas sandalias de tiras doradas y joyas discretas completaban su outfit.

Cómo combinar vestidos metalizados como Penélope Cruz

Si eres de las que te atreves con los vestidos metalizados, de las que se ha decidido por sacar del armario todos sus brillos te damos algunos consejos para combinarlos. A la hora de escoger complementos evita los excesos, ya deslumbras lo suficiente con tu vestido como para ponerte un clutch dorado, opta por colores más neutros.

En cuanto a los zapatos, unas sencillas sandalias de tiras como las de Penélope Cruz van muy bien o unos salón también discretos. Cuidado con las joyas, menos es más, no saques del joyero tu collar XL ni esos pendientes que te cuelgan hasta el hombro, por esta vez puedes darlo un respiro y optar por pulseras sencillasy pendientes pequeños. ¡Y no hay más! En tu look beauty puedes dejar volar un poco más tu imaginación para ser la reina de la fiesta. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos metalizados, luce tus brillos a lo Penélope Cruz, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: