Goyas 2016: Penélope Cruz, Inma Cuesta, el estilo de las favoritas

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Goyas 2016: Penélope Cruz y Juliette Binoche, el look internacional 

Este lunes la Academia de Cine dio a conocer los nominados a la 30 edición de los Premios Goya, lista que ha dejado a muchos con un mal sabor de boca. La película Palmeras en la nieve, pendiente aún de estreno, ha conseguido solo 5 nominaciones, candidaturas entre las que no ha habido lugar para la pareja del momento Berta Vázquez y Mario Casas

La que sí ha visto reconocido su trabajo ha sido Inma Cuesta, la intérprete de La Novia está nominada al Goya a Mejor Actriz, premio del que cada vez está más cerca. Reivindicativa de la belleza natural y las curvas, la actriz presume de tener un estilo diferente y muy personal. Apostando siempre por la comodidad, Cuesta es toda una apasionada de los vestidos de corte midi, el glitter y la pedrería.

Para Natalia de Molina, otra de las nominadas, lo que no puede faltar en su armario son unos pantalones pitillo. Sencilla y natural, la intérprete de Vivir es fácil con los ojos cerrados se muere por los diseños de Elie Saab

Goyas 2016: Penélope Cruz y Juliette Binoche, el look internacional 

Juliette Binoche y Penélope Cruz completan la lista de nominadas a Mejor Actriz en los Goyas 2016. Por su parte, en cuestión de estilo la mujer de Javier Bardem apuesta por los estampados y los vestidos ajustados cuando de brillar se trata en una alfombra roja, los tacones son uno de sus imprescindibles, por ello es normal verla lucirlos para cualquier ocasión.

La artista francesa sabe muy bien como potenciar su lado más sexy con escotes en V, sin duda, uno de sus principales aliados. Vestidos largos, lentejuelas y prendas que dejen ver la estupenda figura que tiene a sus 51 años no faltan en su guía de estilo.

 

Puedes leer más artículos similares a Goyas 2016: Penélope Cruz, Inma Cuesta, el estilo de las favoritas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: