Festival de Toronto: Penélope Cruz, la imagen de la elegancia

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Penélope Cruz, elegancia y clase con Ma ma

Penélope Cruz radiante en el Festival de Toronto 2015Penélope Cruz en el Festival de Toronto. GTRES

Penélope Cruz está inmersa en la promoción de su última película, Ma ma, y tras brillar en su fugaz paso por la Semana de la moda de Nueva York en la que acudió para disfrutar del desfile de la diseñadora Carolina Herrera , la actriz ha posado de lo más radiante en la red carpet del Festival de Cine de Toronto 2015

Con un vestido blanco de corte midi palabra de honor de Roland Mouret, la intérprete española se convirtió en el centro de todas las miradas. La actriz dio una lección de clase y buen gusto completando su outfit con unos salón nude y unos pendientes de aros.  Para su look beauty, la mujer de Javier Bardem optó por la sencillez, con su larga melena a medio recoger, un tono de labios claro y una penetrante mirada Cruz se convirtió en la protagonista de la jornada.

Penélope Cruz, elegancia y clase con Ma ma

La actriz Penélope Cruz no para. Primero acudió radiante a la premier de Madrid de la película dirigida por Julio Medem, Ma ma, con un vestido negro de corte asimétrico y un sensual escote de Andrew GN. La intérprete de Volver  completó su outfit con un clutch de Jimmy Choo, anillo de Swarovski y zapatos de Bgo & Me. Después, se pasó por la Semana de la Moda de Nueva York en donde convenció con un vestido negro con encaje de lo más ajustado que marcaba su estupenda figura y para rematar despuntó en la red carpet del Festival de Cine de Toronto 2015.  ¿Qué look te gustó más?

Puedes leer más artículos similares a Festival de Toronto: Penélope Cruz, la imagen de la elegancia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: