Festival de Toronto 2015: Natalie Portman, perfecta de Lanvin

Rocío Jiménez

Con la Mostra de Venecia tocando a su fin llega otra de las grandes citas festivaleras, El Festival de Cine de Toronto 2015. Las amantes de las red carpet están de enhorabuena puesto que ya hemos podido ver a las primeras en llegar a esta cita tan importante. Naomi Watts, Sarah Gadon y Jake Gyllenhaal, entre otros, han posado de lo más radiante bajo la atenta mirada de sus fans.

Pero, si alguien destacó por encima del resto esa fue Natalie Portman. La intérprete de El cisne negro que está por estrenar su primera película como directora, A tale of love and darkness, deslumbró a todos los asistentes por su clase y buen gusto. En su primera aparición optó por un vestido corto en tonos malvas y rosas, con estampado y armadura joya de Dior Haute Couture. La actriz completó su outfit con unas sandalias sencillas de tiras y un clutch rosa palo. 

Natalie Portman, radiante en el Festival de Cine de Toronto 2015

Para su segunda aparición, Natalie Portman apostó por un elegante y sofisticado vestido largo de encaje en color marrón con escote asimétrico y apliques joya en hombro y cadera de la firma Lanvin. Unas sandalias Bally, pendientes de Tiffany & Co. y un clutch dorado completaban su estilismo 10. La actriz nos tiene acostumbrado a posar con mucha clase y estilo dejando ver siempre su estupenda figura. Para su look beauty centró toda la atención en los labios con un tono rosa y recogió su cabello con una coleta. 

Puedes leer más artículos similares a Festival de Toronto 2015: Natalie Portman, perfecta de Lanvin, en la categoría de Cine en Diario Femenino.