Natalie Portman y Nicole Kidman pisan fuerte la alfombra roja de la Berlinale 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Juliette Binoche, la protagonista de la gala inaugural

Nicole Kidman en la Berlinale 2015

La Berlinale, uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, recibe cada año a numerosas celebridades que desfilan con elegancia y estilo por la alfombra roja alemana.

Una de las últimas estrellas en pisar la red carpet de la muestra ha sido Natalie Portman. La artista lució un espectacular vestido de la firma Lanvin con cuerpo de terciopelo y escote corazón. La actriz acude para presentar su última película junto a Christian Bale y está más radiante que nunca.

Otra celebritie hollywoodense que no ha querido perderse esta ocasión ha sido Nicole Kidman. La australiana posó estupenda con sus compañeros de reparto James Franco y Damian Lewis con un sofisticado y elegante vestido.

Juliette Binoche, la protagonista de la gala inaugural

La artista Juliette Binoche se convirtió en la protagonista indiscutible de la primera red carpet de la Berlinale 2015. Con un radiante vestido blanco de Giorgio Armani de escote en uve deslumbró a todos los allí presentes. El sensacional diseño que realza su figura iba acompañado de un peinado efecto mojado que hacía de su estilismo un conjunto diez. 

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman y Nicole Kidman pisan fuerte la alfombra roja de la Berlinale 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: