El culo de Natalie Portman en 'Caballeros, princesas y otras bestias', ¿es suyo?

Caroline David asegura que es suyo

Ana Van den Eynde
El culo de Natalie Portman en 'Caballeros, princesas y otras bestias', ¿es suyo?
Este año la actriz Natalie Portman ha comenzado con muy buen pie, ganando el Oscar 2011 a la 'Mejor Actriz' por su papel en la película 'Cisne negro ', en la que su interpretación, sin duda alguna, ha sido alabada por espectadores, compañeros y críticos.

El problema comenzó cuando la doble de Natalie en el filme, Sarah lane aseguraba que era ella la que bailaba, y que la actriz únicamente realizó un 5% de las coreografías. Algo absolutamente abrumador, pues la cinta se basaba en el ballet, y el hecho de que ganara el premio tuvo mucho que ver con ello. No obstante, los representantes lo niegan rotundamente.

Con su nueva película, 'Caballeros, princesas y otras bestias ', también ha surgido la polémica, y es que una imagen en la que aparece desnudándose a la orilla de un río, ha sido censurada porque en la imagen real se le ve el trasero, a pesar de llevar un tanga. Pero en Estados Unidos no les ha parecido correcto emitir esta imagen -afortunadamente en España sí- y le han puesto digitalmente una braguita.

Natalie Portman tuvo una doble de desnudo


Parecía que ya no podía pasarle nada más, pero estábamos muy alejados de la realidad. Ahora, una estudiante de cine asegura que la imagen en cuestión la dobló ella por 400 euros. "Yo soy una estudiante de cine, así que aproveché la oportunidad para estar en el set de rodaje", declaró Caroline David en el diario británico 'The Sun'. Aunque la realidad es que, según la aspirante a actriz, no es porque Natalie no quisiera enseñar sus encantos, sino porque no soportaba el frío al nadar en el agua.

Suerte que en el plano personal está absolutamente feliz, y es que desde que coincidiera en el rodaje de 'Cisne negro' con Benjamin Millepied, encontró el amor y ahora está embarazada y comprometida del que, dice, es el amor de su vida.

Puedes leer más artículos similares a El culo de Natalie Portman en 'Caballeros, princesas y otras bestias', ¿es suyo?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: