El pompis de Natalie Portman censurado en 'Caballeros, princesas y otras bestias'

Alexandra H. Gail
fotograma de caballeros, princesas y otras bestias

Quién le iba a decir a Natalie Portman que después de la alegría del Oscar, le iban a llegar tantas desgracias... Bueno, lo de desgracias es un tanto exagerado, pero sí que es cierto que parece que Natalie ahora está en el punto de mira, que todos sus movimientos son vigilados al detalle, que a la mínima es criticada...

Después, del disgusto que le dio uno de sus diseñadores favoritos: John Galliano al hacer declaraciones antisemitas -siendo ella, como sabes, judía-, después de que un político republicano criticase su embarazo sin antes haber pasado por el altar , después de que la bailarina que hacía de su doble en 'Cisne Negro' dijera que de todos los planos de cuerpo entero sólo un 5% eran de Natalie, después de todo eso y de lo que seguramente no nos hayamos enterado... te tenemos que decir que Natalie Portman ha sido víctima de la censura, como lo lees.

imagenes con y sin censura

El tanga de Natalie Portman convertido en braguitas


Te explicamos en qué ha consistido esta veto con todo detalle... Resulta que en la última película que protagoniza, 'Caballeros, princesas y otras bestias', en la que interpreta el papel de la princesa guerrera Isabel, la actriz aparece en una escena con un bonito tanga.

El uso de este atuendo está totalmente justificado, pues como puedes ver en las imágenes, la protagonista se despoja de sus prendas para darse un chapuzón en un río, no se va a tirar con la ropa puesta, ¿no?

Bien pues, en Estados Unidos, no han entendido muy bien porqué Natalie tiene que llevar un tanga con el que el público pueda ver sus nalgas y han retocado digitalmente la sensual prenda convirtiéndola en una braguita al uso, muy recatadita, gracias a Dios no han llegado al extremo de transformarla en faja...

Menos mal que los 'censores' de España no son tan pudorosos y aquí se podrá ver la escena de Natalie Portman original. ¡Sí, aquí podremos ver el pompis de Natalie Portman en todo su esplendor a partir del 1 de julio -que es cuando se estrena-!

Puedes leer más artículos similares a El pompis de Natalie Portman censurado en 'Caballeros, princesas y otras bestias', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: