Una bella Kate Winslet, la joya del Festival de Toronto 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Kate Winslet, elegante y sensual en el Festival de Toronto 2015

El Festival de Cine de Toronto 2015 no puede estar más completo. Numerosos rostros del star system hollywoodense se han dado cita en la muestra canadiense aportando a la ciudad un toque de glamour y clase.

Si en jornadas anteriores las actrices Sandra Bullock y Julianne Moore despuntaban con sus outfits en la red carpet de la muestra, ahora es el turno de Kate Winslet.

La intérprete de Titanic acudió al la premier de su última película, The Dressmaker, en la que se convirtió en el centro de todas las miradas. La artista que estuvo de los más divertida y simpática con los fans que se agolpaban a las puertas del cine en donde posó con un sensual diseño que marcaba su estupenda figura.

Kate Winslet, elegante y sensual en el Festival de Toronto 2015

La actriz Kate Winslet apostó, para la alfombra roja de la 40 edición del Festival de Cine de Toronto, por un vestido ajustado de la colección Badgley Mischka con una fina y elegante pedrería en la parte del escote. Para su look beauty, la intérprete de Divergente optó por un recogido despeinado con ondas y un make up muy natural que mandaba toda la atención a sus ojos  azules. 

Puedes leer más artículos similares a Una bella Kate Winslet, la joya del Festival de Toronto 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: