Festival de Venecia 2015: Elizabeth Banks, clase y elegancia

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Venecia 2015: Elizabeth Banks, pasión por las flores

La Mostra de Venecia sigue regalando diferentes estilos que no dejan de sorprendernos. La premiere de la película A bigger Splash nos trajo los últimos outfits, dignos de comentar, de la mano de las actrices Tilda Swinton, Dakota Johnson y Elizabeth Banks. Pero, entre ellas, si hay una protagonista que no ha dejado de brillar en cada jornada de la 72 edición del festival esa es la actriz de La peor noche de mi vida

Con una clara fijación por el motivo floral, la guapa actriz, que forma parte del jurado, ha sorprendido con diseños de Dolce & Gabbana,  Elie Saab... grandes firmas que se han encargado de aportar a la artista un toque de glamour y elegancia potenciando al máximo su estupenda figura y hermosos rasgos.

Venecia 2015: Elizabeth Banks, pasión por las flores

Con un vestido de lo más romántico en encaje blanco con flores de largo 'tail hem', Elizabeth Banks derrochó sensualidad y clase. El diseño firmado por Marchesa se caracterizaba por un sensual escote de espalda que la actriz lucia con gran estilo. Un clutch y unas sandalias de tiras completaban el outfit de la artista para la premier de A bigger Splash. Un look beauty de lo más natural y su recogido despeinado la convirtieron en el centro de todas las miradas.  

Puedes leer más artículos similares a Festival de Venecia 2015: Elizabeth Banks, clase y elegancia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: