Lea Michele y el romanticismo de los vestidos de terciopelo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Vestidos de terciopelo: Lea Michele, un look sexy y romántico 

Si eres de las que te gusta brillar, allá donde va, apuesta por el tejido invernal más glamuroso y romántico que nos traslada a los reinos más antiguos. Para una boda, un cóctel o una fiesta, ahora puedes llevar vestidos de terciopelo en cualquier ocasión, porque ¡están de moda! A la hora de combinar esta aristocrática tela menos es más, sé austera con los complementos y pasa de los collares XL y los bolsos de gran tamaño y estampado.

Sino quieres arriesgar mucho siempre puedes apostar por los colores más tradicionales como el negro o verde oscuro, pero si por el contrario quieres poner toda la carne en el asador, la apuesta de la actriz de Screem Queen, Lea Michele, aunque atrevida es muy favorecedora. Deja a un lado los zapatos de terciopelo, con el vestido es suficiente y sino te atreves con un vestido opta por una falda y conjúntala con una camisa simple o ponte una blazer suave y divertida. 

Vestidos de terciopelo: Lea Michele, un look sexy y romántico 

Lea Michele posa con un vestido de terciopelo azul con un sensual escote en V que no puede más que atraer todas las miradas. Un diseño de Cushnie Et Ochs de corte midi, drapeado y abertura lateral que aporta a la artista un toque elegante a la par que sexy y con el que no pasa desapercibida. Para su look beauty, la actriz luce su melena con ondas despeinadas y apuesta por un make up sencillo y discreto. 

Puedes leer más artículos similares a Lea Michele y el romanticismo de los vestidos de terciopelo, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: