Dale brillo a tu cara con el make up dorado de Chrissy Teigen

Marta Marciel
En este artículo
  1. El color dorado en tu piel como efecto de belleza

La modelo Chrissy Teigen sabe muy bien cómo sacarse partido con ayuda de unos buenos productos de maquillaje. La guapísima mujer de John Legend utiliza una serie de cosméticos para conseguir este efecto que embellece enseguida. Así se consigue. 

El color dorado en tu piel como efecto de belleza

+ Base fluida. Para conseguir un tono dorado en la piel es necesario utilizar una base fluida que cubra todo el rostro. Será mucho más fácil después aportarle el toque de brillo y oro con otros productos. Es conveniente utilizar el mismo tono tanto en la cara como en el cuello para lograr un aporte uniforme. 

+ Iluminador. Es sin duda el producto cosmético estrella para lograr el efecto dorado en maquillaje. Aplícalo en las mejillas, en la nariz y también en la parte alta de los labios. También puedes marcar una estrella en la parte baja de la frente e incluso en la barbilla para que el rostro brille por sí solo. 

+ Perfilador y labial. Perfilar los labios es fundamental para conseguir volumen en la boca. Después es conveniente rellenar con la barra de labios y después aportar un toque de gloss. 

+ Polvos de sol dorados. Los polvos para lograr oscurecer el maquillaje pueden también contener destellos dorados para conseguir más fácilmente el maquillaje de Chrissy Teigen. Es conveniente que tengan cierto brillo para poder aplicarlo en la zona de los pómulos para unas mejillas con efecto oro

 

#tbt to a @michaelkors moment! how I love thee!! ❤️❤️❤️ #accessitall

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el22 de Sep de 2016 a la(s) 8:58 PDT


Puedes leer más artículos similares a Dale brillo a tu cara con el make up dorado de Chrissy Teigen, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: