¿Cómo eliminar las pecas?

cómo elimino las pecas

Las pecas, atractivas para muchas personas, suponen sin embargo un quebradero de cabeza para otras. Actualmente, existen tratamientos con láser capaces de quitar las pecas sin daños añadidos, aunque más sencillo y barato es disimular las pecas siguiendo los consejos que a continuación te detallamos:

1. Extiende sobre tu piel una capa fina de miel y retírala una hora después aclarando con agua tibia.

2. Utiliza mascarillas de mantequilla o limón. 15 minutos diarios serán suficientes para disimular tus pecas.

3. Mojar tu piel con agua oxigenada y/o vinagre también te ayudará, aunque estos tratamientos son algo más agresivos.

4. Usa frecuentemente cremas hidratantes con protección solar alta, de esta forma frenarás el crecimiento y multiplicación de las pecas.

5. Un buen maquillaje contribuirá igualmente a que disimules las pecas y, con ello, a que te sientas un poco mejor. Recuerda que, en caso de duda, los mejores consejos serán siempre los que te dé un experto en dermatología.

Ana Romero  •  miércoles, 2 de diciembre de 2009

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • veronicamartinez@gmail.com
    [email protected]

    17/08/2013 10:38

    las mujeres con pecas tenemos algo especial o o dice alguen con mx esperiencia de todas formas nos tenemos ke mentalizar si osi lo ke veo absurdo es como nikol lohan melani las intentan ocultar basta de tanta entira mostrarse como una es no engañeios xk solo vosotras sabeis como sois desde ke nacisteiis i es genetica simplementeeeee se despide la tigresa

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x