Vestidos de fiesta 2019: Tendencias para ser una invitada a la última

¿Quieres saber lo que se llevará el próximo año?

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Vestidos para ir de fiesta que se llevarán en 2019
  2. Colores de moda para los vestidos de invitada
Vestidos must have para 2019
Fuente: Gtres

La temporada de bodas, bautizos y demás eventos de gala está al caer. Por ello es hora de hablar de los vestidos de fiesta que van a marcar el 2019, con los que podrás ser una invitada espléndida de pies a cabeza. ¡Escoge tu vestido de fiesta preferido!

Vestidos para ir de fiesta que se llevarán en 2019

+ Vestidos largos vaporosos para destacar como invitada

Vestido largo y vaporoso para ser la invitada perfecta en cualquier fiesta durante 2019
Fuente: Instagram Shyrak

Te han invitado a una boda en otoño y estás buscando algo con lo que hacerte ver bien y a la vez sentirte cómoda, la respuesta la tienen los vestidos vaporosos. Este tipo de prendas se cuelan, una vez más, en la lista de los imperdibles del 2019. Ligeros, con bellos motivos florales y con un plus de romanticismo que dan un resultado formidable. La nueva colección para el otoño y el invierno viene inspirada en la primavera.

+ Vestidos de encaje para un look con clase

Un vestido rojo de encaje será un imprescindible en 2019
Fuente: Instagram Pronovias

Largo hasta los pies o un poco más corto, rectos, hombros al descubierto o bien de manga larga. Aquí la tendencia para la próxima temporada dice que no te olvides de los dress de encaje y de la sensualidad que otorgan, el resto de los detalles ya es cosa tuya. Por cierto, si buscas un color que te haga justicia escoge el rojo intenso, sin duda alguna. Los tejidos brillantes como la seda o el raso son imperdibles también de la nueva temporada.

+ Vestidos de invitada corte sirena

Vestido corte sirena: un clásico que se reinventa en 2019
Fuente: Instagram Pronovias

Los vestidos corte sirena son un clásico y todo un icono cuando de vestir bien se trata, sobre todo para asistir como invitada a un evento formal. Elige el tuyo según tus gustos, el tejido en base a la ocasión y añade joyas sencillas, pero de calidad. Como ves, la moda se decanta por las piezas atractivas y elegantes a partes iguales. En esta línea destacan las piezas de corte sencillo pero siempre con adorno de pedrería. ¿Te gustan los que dejan la espalda al aire? Idóneos para mezclar con zapatos de tacón alto.

+ Piezas de gasa con un toque especial

La gasa y las flores, una combinación de 10 para el próximo año
Fuente: Instagram Monanva

Casi todos los vestidos acabados en gasa son largos pero también los hay cortos con print de flores o algún detalle de encaje. Todos ellos son perfectos para el cóctel. La gasa y el tul combinan con la mayoría de los diseños de temporada, tejidos cómodos, suaves, con movimiento y un punto de gracia que los hace únicos.

Colores de moda para los vestidos de invitada

¿Qué hay de nuevo en los colores de los vestidos estilosos? Como ya te hemos adelantado antes, el rojo intenso tiene mucho que decir este año. Esta tonalidad convive además con los tonos románticos, empolvados y clásicos. Malva, rosa y burdeos se mezclan en equilibrio perfecto con azules, verdes y amarillos. Combinaciones fantásticas para dar vida y luz a los vestidos de invitada. ¿Lista para ir a la última en todos los eventos?

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta 2019: Tendencias para ser una invitada a la última, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: