Vestidos corte sirena para novias seductoras, por Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Tu boda va a ser una fiesta de amor y romanticismo, pero no tienes que renunciar a estar sexy. Si quieres ser la novia más seductora, puedes elegir uno de los vestidos corte sirena de la colección 2015 de Rosa Clará. Descubre con nosotras los vestidos de novia más sensuales y elige el vestido de tus sueños.

Corte sirena para un vestido de novia muy sexy

¿Te imaginas dando el sí quiero con un vestido de lo más seductor? Entonces el corte sirena es lo tuyo. Los trajes de novia corte sirena tienen el cuerpo ajustado y se ensanchan a partir de las rodillas para estilizar la figura como ningún otro. Si además le añades un escote corazón, tiene la mezcla perfecta de elegancia y sensualidad. En la colección de vestidos de novia de Rosa Clará también encuentras vestidos corte sirena.

Con un cuerpo ajustado de pedrería y una vaporosa falda de tul, te puedes convertir en la novia más seductora. En la forma de sirena está la clave para que encuentres tu look de novia sofisticada, dejando claro que eres una novia que pisa fuerte, segura de sí misma y también de su decisión. Y en la colección de novias de Rosa Clará apuestan por las novias decididas que buscan lo mejor.

Este tipo de vestidos de novia corte sirena no solo te convierten en la novia más seductora, sino que además te hacen sentir como una auténtica sirena bailando entre la espuma del mar. Porque el día de tu boda se merece todo un derroche de amor, de romanticismo y también de pasión. Además, puedes jugar con las muchas posibilidades que te ofrecen los vestidos corte sirena para combinar zapatos, chaquetas de encaje y las joyas más elegantes.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos corte sirena para novias seductoras, por Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: