Los vestidos de novia de la colección 2015 de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Va a ser el día más especial de tu vida y quieres que tu boda se convierta en un día mágico. Si de magia se trata no puedes faltar a tu cita con los vestidos de novia de Rosa Clará para este 2015. Nada va a fallar el día de tu boda y tú vas a estar radiante con tu vestido de novia de Rosa Clará. Te va a costar decidir cuál es tu vestido ideal entre todos los que nos propone.

Los vestidos de novia de Rosa Clará

Desde 1995 Rosa Clará lleva convirtiendo en realidad los sueños de las novias de todo el mundo. Para novias tradicionales, novias modernas o novias diferentes, la diseñadora pone a nuestra disposición una colección de vestidos de novia 2015 llenos de ilusiones. En esta colección se inspira en las estrellas de cine con ese sabor distinguido y cosmopolita que emana la ciudad de Nueva York.

La colección 2015 de vestidos de novia de Rosa Clará destaca por el cuidado de sus líneas, la elección minuciosa de sus telas, la reinterpretación de los tejidos y los elaborados bordados. La pedrería y los encajes no pueden faltar en estos trajes de novia para todos los gustos, con vestidos largos, vaporosos, principescos o incluso trajes cortos para las novias más atrevidas.

Además del vestido con el que sueña cualquier novia el día de su boda, Rosa Clará nos ofrece también vestidos para las madrinas más espectaculares y vestidos para las invitadas que comparten la ilusión de la novia. Y para que las más pequeñas no se queden sin ser princesas por un día, también tenemos la colección de vestidos de comunión Rosa Clará First.

Las colecciones de trajes de novia de Rosa Clará

Para este 2015 Rosa Clará propone tres colecciones diferentes que se adaptan a todos los tipos de novia. La colección Rosa Clará apuesta por vestidos hechos a medida de la novia más exigente. En esta colección la novia elige el tejido, el volumen y las líneas para encontrar ese vestido perfecto. La alta costura al servicio de la novia más espectacular.

Por su parte, la colección Two by Rosa Clará ofrece trajes de novia para todas las novias, sea cual sea su presupuesto. Enmarcados dentro del espíritu de la casa, los vestidos de esta colección materializan las ilusiones de las novias más elegantes, de las más sencillas, de las más princesas y de todas aquellas que quieren una boda de cuento.

Tejidos como el tul, la seda o los encajes más delicados son los protagonistas de la colección Soft by Rosa Clará. Un abanico de vestidos para novias diferentes, con líneas vaporosas y ligeras donde la comodidad no está reñida con el estilo ni la distinción. ¿Estás lista para elegir tu vestido de novia?

Puedes leer más artículos similares a Los vestidos de novia de la colección 2015 de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: