Rosa Clará: el hada madrina de cualquier novia

Laura Sánchez, Filóloga

17 de septiembre. La mujer del día es hoy Rosa Clará, la famosa diseñadora de vestidos de novia y fiesta que está presente en el día más especial de tantas mujeres. Es también una mujer emprendedora que ha construido un imperio con sus propias manos. Un imperio de sueños a manos de un hada madrina. Bienvenidas al mundo de las bodas.

Rosa Clará: la reina de las novias

Decidió poner su rúbrica en los sueños de millones de mujeres. Rosa Clará materializa en forma de vestido las ilusiones de muchas novias que acuden al día más importante de su vida resplandecientes y sintiéndose en un cuento de hadas. Las protagonistas son ellas, pero detrás de cada sonrisa y de cada mirada ilusionada está su hada madrina particular: Rosa Clará.

Nos gusta Rosa Clará porque es un claro ejemplo del poder de la nueva mujer. Ella crió a su hijo en solitario mientras gestaba su proyecto laboral más importante. La firma Rosa Clará está presente en todo el mundo vistiendo a novias diferentes pero con el mismo objetivo: ser felices. Es cierto que Rosa Clará es una empresaria y que como empresaria tiene unos objetivos económicos. Pero nos encanta el fin de esta empresa porque no solo trabaja con números, también trabaja con ilusiones.

Tan importante como haberse dedicado a poner una sonrisa en millones de mujeres es el haber demostrado cómo salir adelante en la vida. Y Rosa Clará ha demostrado a lo largo de toda su vida que todo es posible si dispones de la confianza suficiente en ti misma. Lo veníamos avisando, necesitamos más mujeres dispuestas a cruzar los límites que impone la sociedad, mujeres para las que las limitaciones no existen.

Nos hemos fijado en Rosa Clará porque es un ejemplo de energía femenina. Un poder que sale de la creatividad de una mujer dispuesta a compartirla con el resto de las mujeres. Si existen las hadas madrinas, una de ellas es la diseñadora Rosa Clará.

Puedes leer más artículos similares a Rosa Clará: el hada madrina de cualquier novia, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: