Vestidos de novia para invierno

Casarse en invierno

Estamos acostumbrados a que los vestidos de novia estén diseñados para temperaturas agradables, pero lo cierto es que muchas novias acaban por pasar más que frío en su tan esperado día. Si tienes pensado casarte en invierno, no te resignes y estudia bien todas las posibilidades porque, a pesar de lo que se cree, los complementos no tienen por qué deslucir el vestido. Muy al contrario, pueden aportar un toque romántico.

Los chales y las toreras de encaje aportan fuerza a determinados vestidos pero no nos son útiles contra el frío, por lo que opta mejor por estolas, boleros o chaquetitas, ya sean de pelo o pluma. En este sentido, encontrarás diversas opciones que incluso puedes combinar con guantes largos de satén.

Si crees que estos complementos no serán suficientes, opta por un vestido con manga larga y/o un abrigo de satén sobre el vestido. Con esta última opción podrás lucir dos looks distintos en tu boda: uno en interiores y otro en exteriores.

Casarse en inviernoCasarse en invierno

 

Sonia Gracia  •  viernes, 13 de enero de 2012

DF Temas

  • Vestidos de novia: tendencias y consejos para el día de tu boda

    Vestidos de novia: tendencias y consejos para el día de tu boda

    El vestido de novia es la estrella de tu gran día, esa que definirá la esencia de tu boda y te ayudará a mostrarte la más radiante y de las novias.

  • Regalos de boda: clásicos e ideas originales

    Regalos de boda: clásicos e ideas originales

    Dinero o regalo. Cuando acudimos a una boda, solemos dudar entre agasajar a los novios con algún detalle especial o recurrir al famoso sobre. Te damos algunas ideas.

  • Me caso y tengo dudas: los nervios antes de la boda

    Me caso y tengo dudas: los nervios antes de la boda

    Te casas dentro de poco y según se va acercando el día de la boda comienzan a surgirte dudas. No te preocupes, es normal para cualquier novia replantearse muchas cosas antes de dar un paso como el matrimonio. Relájate y afronta tus miedos.

  • Pasos para organizar tu boda

    Pasos para organizar tu boda

    El día de tu boda es uno de los más especiales e inolvidables de tu vida, pero también de los más estresantes para cualquier mujer. Para que todo salga perfecto es fundamental una buena organización y tener en cuenta todos los detalles. Te contamos como se planifica una boda paso a paso. ¿Se te olvidaba algo?

  • Vestidos de novia para invierno

    Vestidos de novia para invierno

    Si tienes pensado casarte en invierno, no te resignes a pasar frío y estudia bien todas las posibilidades: chales, toreras de encaje, chaquetitas, guantes largos de satén...

  • Look de maquillaje para tu boda

    Look de maquillaje para tu boda

    Consejos para conseguir un peinado y sobre todo, un maquillaje para el día de tu boda. Complementa tu look sin que compita con tu vestido de novia.

  • Tendencias en vestidos de novia 2012

    Tendencias en vestidos de novia 2012

    Eleguir el vestido de novia acorde con tus gustos es una de las decisiones más importantes del día de tu boda. Éstas son las opciones.

  • Vestidos de novias chinas

    Vestidos de novias chinas

    Las bodas chinas respiran tradición oriental en cada detalle. La novia china viste tres trajes de boda en la ceremonia.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x