Vestidos de novia para invierno

Sonia Gracia

Estamos acostumbrados a que los vestidos de novia estén diseñados para temperaturas agradables, pero lo cierto es que muchas novias acaban por pasar más que frío en su tan esperado día. Si tienes pensado casarte en invierno, no te resignes y estudia bien todas las posibilidades porque, a pesar de lo que se cree, los complementos no tienen por qué deslucir el vestido. Muy al contrario, pueden aportar un toque romántico.

Los chales y las toreras de encaje aportan fuerza a determinados vestidos pero no nos son útiles contra el frío, por lo que opta mejor por estolas, boleros o chaquetitas, ya sean de pelo o pluma. En este sentido, encontrarás diversas opciones que incluso puedes combinar con guantes largos de satén.

Si crees que estos complementos no serán suficientes, opta por un vestido con manga larga y/o un abrigo de satén sobre el vestido. Con esta última opción podrás lucir dos looks distintos en tu boda: uno en interiores y otro en exteriores.

Casarse en inviernoCasarse en invierno

 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia para invierno, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.