Tendencias en vestidos de novia 2012

Saúl C. Montaño Quintanilla

El día de tu boda es uno de los momentos  más especiales y esperados de tu vida. La lista de invitados, el restaurante, la iglesia...todo debe estar perfecto para esta celebración tan importante. Pero si hay una cosa que debe lucir impecable, ese es el esperado vestido de novia. ¿Quieres ver los vestidos que se van a llevar en el 2012?  Los vestidos de novia para el 2012 se inspirarán en épocas pasadas siguiendo líneas muy románticas. Delicados tejidos como el encaje, el guipur o el macramé aportarán un extra de femeinidad en distintas tonalidades como el ivory, el nude o el melocotón, además del característicoblanco.

La sencillez se dejará a un lado para dar la bienvenida a vestidos con volumen y cargados de detalles como pedrería, perlas, motivos florales y cinturones y lazos que marcan la silueta de la novia creando un look de los más femenino.

Otro de los detalles más destacados es el escote palabra de honor; una opción muy sensual y favorecedora que se puede combinar tanto con faldas con vuelo como en forma de tubo. Asimismo, los grandes escotes a la espalda también estarán de moda. Por ultimo, los velos volverán a cobrar protagonismo colocados de diversas formas.

Imágenes: www.pronovias.com

Puedes leer más artículos similares a Tendencias en vestidos de novia 2012, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: