Vestidos de novias chinas

Las bodas chinas respiran tradición oriental en cada detalle. Es verdad que las novias chinas ya no siguen todas las tradiciones de antaño pero todavía hay unos  que han sobrevivido a los siglos y a la occidentalización cultural y siguen siendo parte de las bodas chinas modernas.

La primera gran diferencia es que el color rojo marca integralmente de la ceremonia de la boda. Invitaciones de boda rojas, sobres de regalo rojos, vestido rojo de la novia... Si vas a una boda china, te verás rodeado de rojo por todas las partes.

Tres vestidos de novia para una ceremonia

Tradicionalmente, la novia china viste tres trajes de boda en la ceremonia. El primero es un vestido blanco tradicional, con velo para la ceremonia de enlace.

Vestido de novia chino


El segundo vestido de novia, un tradicional vestido de novia china se usa en todo el banquete.

Novia china


El tercero vestido es con lo cual la novia se marcha triunfante del banquete con su nuevo marido.

Novia china


Por favor, que quede muy claro. No estoy aquí proponiendo que una novia occidental se case vestida como una novia china. Pero conocer las tradiciones de otros países es muy curioso y divertido cuando una novia pasa las 24 horas del día pensando en organizar su ceremonia de boda.

Juan Note  •  martes, 10 de noviembre de 2009

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/12/2009 12:08

    Muy interesante, me encanta la moda nupcial y, efectivamente, es muy bonito conocer otras tradiciones para esta ceremonia.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • 8 vestidos de invitada de ZARA para las bodas de 2017

    8 vestidos de invitada de ZARA para las bodas de 2017

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x