¿Qué se esconde detrás de soñar que huyes de tu boda?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Puede que alguna vez te hayas imaginado tu boda ideal y el final de este sueño te resulte de lo más sorprendente. Soñar que huyes de tu boda es un sueño bastante habitual que refleja una situación de incertidumbre vital y te manda un mensaje que siempre debes tener en cuenta. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que huyes de tu boda.

Por qué sueñas que huyes de tu boda

Todos los invitados esperando impacientes, el novio con su sonrisa radiante y, tú, a punto de llegar a tu boda. Pero algo ocurre en tu mente y antes de cruzar el pasillo que te separa de tu chico te das la vuelta y sales huyendo. Huir de tu propia boda es una escena muy peliculera (¡quién no recuerdad la película "Novia a la fuga" de Julia Roberts y Richard Gere) y es lógico que quieras conocer su significado. Ante todo, tranquila, porque no se trata de un sueño premonitorio.

Como ocurre con todos los sueños, soñar que huyes de tu boda es una invitación a reflexionar sobre tus decisiones y sobre tu momento vital. Es cierto que también puedes tener este sueño en el que sales corriendo de tu enlace por puro estrés, pero generalmente ocurre porque hay algunas dudas. Y esas dudas no son necesariamente sobre tu pareja, sino sobre tu vida. El mensaje más importante de este sueño es que siempre estás a tiempo de cambiar de opinión.

Dar el paso del matrimonio es una decisión importante en la vida y supone un nuevo ciclo, una nueva etapa, un nuevo proyecto. Recuerda que no debes tomarte los sueños al pie de la letra y no tiene por qué estar hablando de tu matrimonio. ¿Cuáles son esas dudas que te hacen salir huyendo de una decisión ya tomada? Revisa especialmente el ámbito laboral, pero también tu vida personal.

Muchas veces habrás tomado decisiones importantes por inercia, sin pensar realmente en ti misma, en lo que a ti te gusta hacer, en lo que a ti te hace feliz. Cuando te das cuenta de que estás atrapada en una situación que no es la deseable, es lógico que quieras escapar de ella. Pero si bien puedes huir de tu propia boda, recuerda que no puedes huir de tu propia vida. Despierta y enfréntate a la realidad.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué se esconde detrás de soñar que huyes de tu boda?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.