Qué significa soñar que tu novio te deja el día de la boda

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que sueñes con una boda, la tuya o la de otra persona, pero seguro que soñar que tu novio te deja el día de la boda cambia totalmente la perspectiva que tienes del sueño. Toda una pesadilla, ¿verdad? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu novio te deja el día de la boda.

La inseguridad de soñar que tu novio te deja el día de la boda

Está todo listo, los invitados con sus mejores galas para asistir a tu enlace, tú radiante con tu vestido de novia y todo es de ensueño. De pronto se convierte en una pesadilla o en un sueño horrible porque tu novio te deja plantada, no acude a su propia boda o rompe contigo justo antes de casaros. Esto puede ocurrir en sueños, pero por suerte no es premonitorio.

Seguro que te despiertas agobiada intentando encontrar una explicación a este sueño. Peor si realmente estás a punto de casarte y entonces te llenas de malos presagios, pero el significado de este sueño solo apunta a tu inseguridad. ¿Inseguridad en tu relación de pareja o inseguridad vital? Puede que haya un poco de ambas cosas.

Una boda frustrada en sueños se entiende como un proyecto frustrado, por lo que también puede hablar de tu vida profesional. Tal vez tienes una idea en el trabajo y necesitas ayuda de tus compañeros para llevarla a la práctica. Sin embargo, no estás muy segura de que quieran ayudarte y tú sola no puedes hacerlo.

Este sueño en el que tu novio te deja el día de la boda no tienes que tomarlo al pie de la letra. No tengas miedo de que tu novio te deje en los próximos días, porque no hay ningún motivo. Tampoco pienses en una infidelidad en la pareja ni mucho menos en esa ansiedad vital que te paraliza y no te deja perseguir tus sueños. Despierta y deja la inseguridad a un lado.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que tu novio te deja el día de la boda, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: