El significado de soñar con casarte con una persona famosa

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando las bodas aparecen en tus sueños te despiertas atenta por si acaso es un sueño premonitorio. En el caso de soñar con casarte con una persona famosa, hay pocas probabilidades de que el sueño se haga realidad, pero tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te casas con una persona famosa.

Por qué sueñas que te casas con una persona famosa

Ya no te extraña soñar que te casas, porque seguro que lo has soñado más de una vez. Lo que te sorprende es el otro protagonista de esa boda que en este caso es una persona famosa y por eso estás buscando su interpretación. En el significado de este sueño en el que te casas con un famoso encontramos proyectos nuevos y mucho éxito.

Tal vez porque la fama suele ir acompañada de éxito, aunque no siempre, cualquier sueño en el que aparecen famosos es de buen augurio. Triunfar en la vida es lo que de verdad te interesa, aunque en tu vida real no implique que quieras ser una persona famosa. ¿Y por qué la boda?

Las bodas en sueños no son tanto representación del amor como del compromiso. Esto nos lleva a interpretar este sueño como tu compromiso con tu proyecto vital, que estás dispuesta a lograr tus metas y que tienes todo de tu parte para conseguirlo. Y más ahora que te has acercado al éxito con tu pareja famosa.

Claro que también puede ocurrir este sueño por tu obsesión personal con esa persona famosa. Ocurre a veces que te ves enamorada de un personaje famoso sin conocerle y ocupa tus pensamientos durante el día. Puede que incluso tengas sueños eróticos con ese famoso y sea simplemente que tu fijación no te deja descansar ni en sueños.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con casarte con una persona famosa, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: