Comer sano en una boda o comunión sin saltarte la dieta

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Pautas a seguir para comer sano en un evento sin saltarte la dieta

Siempre es bueno el cambiar de hábitos, pero también seguir un tipo de alimentación saludable que te ayude a estar contenta contigo misma. Si en unos días o en unas semanas tienes que asistir a un evento importante como puede ser una boda, un bautizo o una comunión, no pierdas detalle de una serie de consejos que debes seguir para no coger esos kilitos de más y conservar tu peso ideal.

Pautas a seguir para comer sano en un evento sin saltarte la dieta

Primer consejo. Antes de ir al evento, come algo que te permita saciar el estómago y no llegar hambrienta a tu cita. Puedes optar por tomar algo de fruta o de frutos secos, ya que son bastante ricos en fibra y te ayudarán a calmar el apetito

Durante el momento del cocktail evita la tentación de aquellos alimentos que estén rebozados o con muchas salsas. ¡Son los que más calorías tienen! En cuanto a las bebidas, intenta siempre pedirlas lights. 

A la hora de la comida o de la cena, según la ocasión que sea, puedes preguntar, en el caso de que el primero sea muy copioso, que te lo cambien por una nutritiva ensalada o una crema de verduras. 

En cuanto a los platos principales, generalmente en este tipo de eventos, puedes elegir entre carne o pescado. Una vez que hayas elegido, pide que te lo hagan a la plancha o al horno y que la guarnición sea algo suave, tipo unas patatas panaderas o un delicioso salteado de verduras. 

El tema del postre es el más complicado, ya que suele ser el momento estrella de dicho evento, así que date un capricho y toma algo de tarta o helado, pero ya sabes, sin abusar.  

En el caso de las bebidas, permítete el gusto de brindar con los invitado con un vaso de vino y el resto del evento beber agua. Controla tu consumo de alcohol, puesto que se trata de calorías vacías que recibe tu cuerpo y que cuesta mucho quemar. 

Si sigues todas estas pautas tan fáciles y sencillas no tendrás problemas para seguir manteniendo tu figura y poder comer de la manera más saludable posible. 

 

Caption this delicious photo using only emojis.

Una publicación compartida de Olive Garden (@olivegarden) el10 de May de 2017 a la(s) 4:27 PDT


Puedes leer más artículos similares a Comer sano en una boda o comunión sin saltarte la dieta, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: