Horóscopo 2019: valiosas predicciones para cada signo del zodiaco

¿Qué le depara el horóscopo a cada signo en este año?

María Fernández

El horóscopo 2019 y las predicciones para cada signo del zodiaco

El 2019 va a ser un año con buenos y malos momentos. Todos los signos del zodiaco, sin excepción, tendrán que superar algunos obstáculos que se pondrán en su camino, pero también disfrutarán de alguna que otra alegría. Según el horóscopo 2019, será un año muy equilibrado que tendrá un poquito de todo. ¿Qué más se le puede pedir? Pues, en realidad, ¡mucho más! Y te lo contamos a continuación. 

Busca tu signo del zodiaco en la siguiente lista y descubre las valiosas predicciones que te depara el horóscopo 2019. ¡Tú solo tendrás que asegurarte de disfrutar cada segundo de este año!

Las predicciones para cada signo del zodiaco: Aries

Así le va a ir a Aries en el amor según el horóscopo

Amiga Aries, 2019 va a ser un año clave para ti en todos los sentidos. Por un lado, las Aries solteras encontrareis a alguien que consiga volver a hacer latir vuestro corazoncito. Puede que no estéis ante el amor de vuestra vida, pero lo vais a disfrutar como una quinceañera. 

En cuanto a ti, Aries con pareja, a mediados de año te dejarás llevar por los nervios y estrés del trabajo y te olvidarás de disfrutar de tu relación. ¡Con lo apasionada que tú sueles ser! Menos mal que conseguirás volver a ordenar tus prioridades antes de que tu pareja se resienta. 

En cuanto al trabajo, 2019 te traerá estabilidad, estabilidad y más estabilidad (aunque recibirás alguna buena noticia). Tanta calma te aburrirá un poco... ¡No dejes de lado tus inquietudes! Y en lo que se refiere a la familia, el horóscopo te depara un año repleto de novedades. ¡Qué nervios!

Así le irá a Tauro según el horóscopo 2019

Las predicciones para Tauro según el horóscopo 2019

Buenas y malas noticias, Tauro. Ponte el cinturón y prepárate, porque según el horóscopo 2019 este año va a ser una auténtica montaña rusa para ti. Tan pronto estarás muy arriba (tanto que te dolerán las mejillas de tanto sonreír) como te hundirás por las circunstancias. Con lo poco que os gustan los vaivenes a las de tu signo... 

Habrá algunos meses bastante negros como, por ejemplo, febrero. Rupturas, cambios a nivel laboral, relaciones familiares descuidadas, enfados... Vas a tener que ser fuerte durante esos días. Recuerda que tus familiares y tus amigos estarán siempre a tu lado, hasta en los peores momentos cuando el suelo se tambalea bajo tus pies. 

Pero que no te quepa ninguna duda de que habrá otros momentos en los que podrás celebrar lo bonita que es la vida: Cupido te hará una visita muy especial, en el trabajo todo serán palabras bonitas, tu vida social estará más activa que nunca... 

Géminis y el zodiaco 2019

Conoce todos los detalles de la forma de ser de Géminis

Géminis, sueles ser una persona bastante inquieta, curiosa y creativa pero sentimos mucho decirte que, según el horóscopo 2019 este año no va a estimularte demasiado. Por el contrario, va a ser un tiempo muy plano y estable, mucho más de lo que a ti te gustaría. 

En el terreno profesional, alcanzarás algunas metas que te habías propuesto, pero entre unas cosas y otras no conseguirás sentirte completamente realizada. Tampoco habrá muchos cambios a nivel amoroso, y los que haya no serán trascendentales.

Menudo aburrimiento de año, ¿no? Menos mal que, por suerte, tú y tu familia sí que tendréis motivos más que de sobra para celebrar. ¡La felicidad os va a desbordar!

Valiosas predicciones para Cáncer

Las predicciones de Cáncer según el horóscopo 2019

Parece que el 2019 va a ser un año cargado de sorpresas para Cáncer. ¡Agárrate, que vienen curvas! Empezamos por los asuntos del corazón, y es que tu vida amorosa va a dar un giro inesperado y muy radical. Por un momento, todo parecerá del revés y solo el tiempo volverá a poner las cosas en su sitio. 

También tendrás algún que otro susto laboral y te darás cuenta de que las personas no siempre son como parecen. Y, para terminar, a nivel familiar te daremos un consejo que te va a resultar muy útil durante este año: cuidado con las consecuencias de tus palabras. 

¡Ojo con el mes de abril! Será un momento un poco agridulce... Tendrá sus momentos buenos y sus momentos malos, pero sentimos decirte que la balanza se va a inclinar hacia lo peor.

Cómo le irá a Leo en el 2019

El horóscopo 2019 para Leo

Los astros estarán de tu lado durante el 2019 y te proporcionarán un año muy estable a todos los niveles. Leo, vas a tener que ser un poco perseverante para sacar adelante ciertos asuntos, pero gracias a la personalidad obstinada y constante que caracteriza a las de tu signo no tendrás problema para sacarlo todo adelante.

Según el zodiaco, conocerás a muchas y muy diferentes personas en este año y redescubrirás (para bien y para mal) a algunas que ya están en tu vida desde hace tiempo. Habrá quien te haga sacar las garras para defender lo que es tuyo.

Y en el amor... ¡nada fuera de lo normal! Pasión, cariño, peleas tontas... lo mismo de siempre entre tu pareja y tú. Ten cuidado de no caer en la rutina, porque eso sí que sería un problema para tu relación. Si por algo os caracterizáis las mujeres Leo es por vuestra energía constante y fuego interno, por lo que necesitáis estar siempre rodeadas de acción y movimiento. 

Lo que el horóscopo 2019 le depara a Virgo

Conoce todas las predicciones del zodiaco 2019

Ay Virgo... Este año vas a tener que armarte de paciencia porque, según el horóscopo, se presenta complicado. Los problemas empezarán a llegar según avancen los meses: sueño acumulado, más estrés del habitual en el trabajo, problemas con tu pareja, preocupaciones...

Muchas Virgo tomaréis decisiones complicadas durante el 2019, que supondrán cambios importantes en tu vida y en la de la gente que te rodea. Sin embargo, la mayor parte de las consecuencias de estas decisiones no se empezarán a apreciar hasta los meses siguientes. 

El mejor comienzo para este 2019 sería darte cuenta de que eres maravillosa así, tal y como eres. ¡No te obsesiones con la perfección! Ya te estás empezando a dar cuenta de que, en realidad, no existe.

Zodiaco y Libra en este año

Cómo le irá a Libra según el horóscopo 2019

¿Será un buen año para Libra? ¡Sí! Aunque el año puede empezar un poco más crispado de lo habitual, poco a poco todo irá poniéndose en su sitio. ¡Con lo armoniosa y equilibrada que tú eres! Si consigues desarrollar tu paciencia sufrirás mucho mes en los primeros meses del año. 

No tardarás en darte cuenta de que en la oficina huele a ascensos y mejoras laborales, por lo que te esforzarás para que tu trabajo se haga notar más que nunca. ¡Cuidado con despertar las envidias de tus compañeros! Las predicciones del zodiaco explican que habrá alguien más cercano de lo que crees que no se tomará nada bien tus éxitos. 

Y en lo que se refiere al amor... Según vayan pasando los meses irás cogiendo carrerilla para acabar el año por todo lo alto. ¡Felicidad absoluta! Hasta los que están a tu alrededor notarán que se te cae la baba por él/ella. Si aún no quieres que se entere la gente, más vale que disimules un poco. 

Horóscopo 2019 para Escorpio

Así le irá a Escorpio en el 2019 según el horóscopo

Qué mala es la rutina, ¿verdad Escorpio? En 2019 llegarás a la conclusión de que es momento de hacer ciertos cambios y ajustes en tu vida, por tu bien y el de tu relación de pareja. Lleváis una forma de vida tan apagada que no disfrutáis de todas las cosas buenas que os rodean, que son muchas. 

En el trabajo te ocurre algo parecido. Te has acostumbrado a la comodidad de hacer siempre lo mismo y has dejado de perseguir tus sueños. ¡Despierta, Escorpio! ¡Es momento de disfrutar de tu vida antes de que sea demasiado tarde! 

Este será un año para arroparte por tus seres queridos y de cuidar tu relación con todos ellos. Volverán a ser una de tus prioridades. Pasar más tiempo con ellos te permitirá redescubrirlos y recordar por qué te gustaba tanto estar con ellos.  

Cómo le irá a Sagitario en estos meses

 El horóscopo de Sagitario y todas sus predicciones

Amor, amor y mucho más amor. ¡Este 2019 va a ser un año de lo más romántico para ti! Cupido se encargará de que tus ojos estén más brillantes que nunca, de que se te escapen más suspiros de enamoramiento que nunca y de que tengas el estómago repleto de mariposas. Después de algunos meses complicados, ¡te lo mereces!

En el trabajo deberías andarte con mil y un ojos porque no sabes por dónde te van atacar. ¡Te dará la sensación de que las puñaladas por la espalda se han puesto de moda! Las sonrisas de tu compañeros no siempre tienen tan buenas intenciones como tratan de aparentar. Ya sabes que la ambición y el dinero nublan la vista, y hay a quien no le importará pisar tu cabeza para salirse con la suya. 

Aunque el 2019 va a ser un buen año para ti, Sagitario, alguno de tus familiares no lo pasará tan bien. Ahora, más que nunca, debes estar a su lado y demostrarle todo tu cariño. 

Capricornio en el 2019 según el zodiaco

Capricornio 2019 según el zodiaco

Este 2019 será un año perfecto para encarar todos los nuevos retos que se pongan en tu camino. Capricornio, es momento de ser valiente... ¡y arriesgar! El horóscopo 2019 tiene claro que no todo te va a salir bien, sin embargo, al echar la mirada atrás a final de año te darás cuenta de que todo ha ido mejor de lo esperado. 

Estas predicciones del zodiaco también se extenderán al amor, ya que tendrás que tomar decisiones importantes que acabarán revirtiendo a tu favor. Tan solo debes asegurarte de que, por mucho que te enamores, no te olvidas de tus prioridades. 

A finales de año tendrás algunos problemitas con tu familia. Son rifirrafes que os parecerán tontos pero que según van juntándose forman una bola de nieve más grande de lo que podrás asumir. No dejes que el orgullo arruine vuestra relación. 

Predicciones para Acuario en este año

Todas las predicciones para Acuario en 2019

La paciencia y la organización no son precisamente tus fuertes, pero si quieres que las cosas vayan a mejor en 2019, Acuario, vas a tener que esforzarte en desarrollarlas. Estarás un poco más irascible de lo normal... ¡pero no lo pagues con los que más te quieren!

A principios de año, la presión de tu familia conseguirá hacerte tirar de los pelos. Una vez más, decidirás seguir tu propio camino sin prestar atención a los que te contradicen, pero de nuevo te resultará imposible. Muy dentro de ti existe una relación de apego hacia tus seres queridos a la que no consigues renunciar por muy rebelde que llegues a ser. 

Este va a ser un año de darse cuenta de algunas cosas y de arrepentirse de muchas otras. Pero lo verdaderamente importante es aprender de los errores para nunca más caer en ellos. ¡No pierdas la calma! 

El horóscopo 2019 para Piscis

El horóscopo para Piscis en 2019

¡Atención, Piscis! El 2019 te dejará una lección de vida muy importante: 'el tiempo pone a todo el mundo en su lugar'. Confía en que esa persona que tanto mal te ha hecho acabará por pagarlo. Por otro lado, este año se te planteará un desafío con varias caras al que tendrás que enfrentarte para no salir mal parada. Te darás cuenta de que, cuanto antes encares los problemas, antes dejarán de crecer. 

Tu familia será más importante que nunca, ya que seguirá siendo ese bastón sobre el que apoyarse cuando arrecian las dificultades. Tu pareja también estará contigo a las duras y a las maduras, igual que tus amigos más cercanos. ¿Te das cuenta de lo afortunada que eres por tener a tanta gente buena a tu alrededor?

Pero, a pesar de que va a haber momentos de bajón durante el 2019, los astros estarán de tu parte la mayor parte del tiempo. ¡Cuídate y ellos te cuidarán a ti!

Ahora que ya conoces las predicciones del horóscopo 2019 para tu signo del zodiaco, solo te queda disfrutar de este gran año. ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Cuéntanoslo en los comentarios.