Lo que el horóscopo 2019 le depara a Capricornio

Conoce las predicciones del zodiaco mes a mes para tu signo

María Fernández

Esto es lo que el horóscopo 2019 le depara a Capricornio

Las predicciones del zodiaco te permitirán saber cómo te va a ir en los asuntos más importantes mes a mes. En el caso de Capricornio, habrá momentos buenos y otros no tan buenos pero, en conjunto, el año le traerá algunas buenas sorpresas. Esto es todo lo que el horóscopo 2019 le depara a Capricornio. ¡La suerte está de tu lado!

Esto es lo que el horóscopo 2019 depara en enero

+ En el amor. La compatibilidad por fin se pondrá de tu lado y encontrarás a alguien que haga que tu corazón volver a latir... ¡y con más fuerza que nunca! Enero será un mes romántico para las Capricornio que están buscando al amor de su vida. ¡Enhorabuena! Sin embargo, el horóscopo no promete que esta relación vaya a ser para toda la vida. 

+ En el trabajo. Enero de 2019 llegará con (redoble de tambores)... ¡nuevos retos! Pues sí, es un tópico decir eso de año nuevo, vida nueva pero en tu caso, amiga Capricornio, se cumplirá el estereotipo, al menos en lo que se refiere al trabajo. Puede que no sea un cambio extraordinariamente decisivo pero, sin ninguna duda, cambiará tu día a día en la oficina. 

+ En la familia. Durante este mes te sentirás muy fuerte de ánimos y te atreverás a tomar algunas decisiones importantes que afectarán a tu familia. Independizarte, hacer obras en casa, acoger una mascota, reconciliarte con tu hermano, hacer un regalo a tu madre que nunca se esperaría... ¡Va a ser un buen momento para ti! 

Lo mejor y lo peor del 2019 para Capricornio

Capricornio y el horóscopo 2019 en febrero

+ En el amor. Se marchará, pero tú no caerás. El horóscopo 2019 te depara un mes de febrero en el que el protagonista será el desamor. Querrás hundirte, pero eres fuerte y podrás salir a la superficie rápidamente. Contarás con la ayuda de la gente más importante que te rodea. Y así, sin ni siquiera darte cuenta, tu corazón estará preparado para amar de nuevo. 

+ En el trabajo. Los chismes hablarán de ti, y lo malo es que no te enterarás hasta que el rumor esté completamente extendido. Serás capaz de ser fuerte y no escuchar las habladurías pero, como no eres un muro de piedra, te acabarán afectando. Está claro que a nadie le gusta ser el blanco de todas las dianas. ¡Cuidado con las víboras!

+ En la familia. Tus relaciones sociales estarán a tope en el mes de febrero. Te saldrán mil y un planes diferentes, tus amigos querrán pasar más tiempo contigo, tu familia organizarán muchas actividades... ¡No te dará tiempo para todo! Pero, para tu sorpresa, incluso conseguirás sacar algún rato para ti misma. ¡Eres genial!

Conoce mejor a Capricornio y su futuro 2019

Cómo le irá a Capricornio en marzo

+ En el amor. Marzo será un mes para enamorarte, tanto de un extraño, si eres soltera, como de tu pareja, si estás comprometida. Las cosas volverán a su cauce, lo que en tu caso favorecerá al amor. De repente, todo parecerá más fácil y te dará la sensación de que estás bailando sobre las nubes. 

+ En el trabajo. Tu jefe estará más generoso que nunca en marzo y caerán algunas propinas. Este dinero extra no cambiará tu situación económica ni te llenará los bolsillos, pero te permitirá darte un pequeño capricho. De vez en cuando viene bien ser un poco caprichosa y egoísta y pensar solamente en una misma. ¿Qué te vas a regalar?

+ En la familia. En marzo se producirá una situación muy complicada que os afectará directamente. Os pondrá a prueba y cada uno mostraréis lo que estáis dispuestos a hacer el uno por el otro. Es en los momentos más difíciles cuando se saca la verdadera forma de ser de cada uno. Y puede que la de alguien no sea como tú te esperabas... 

Capricornio y el horóscopo 2019

Las predicciones del horóscopo mes a mes: abril

+ En el amor. Gracias a tu carácter perseverante, en abril por fin conseguirás llamar la atención del chico o chica que te gusta. El horóscopo predice que conquistarle va a ser una tarea ardua, porque su corazón no está muy abierto para el amor. Pero, por suerte, tú tienes mucha paciencia y ganas de tener algo con él o ella. 

+ En el trabajo. Y los excesos de los meses anteriores traerán en abril un periodo de vacas más flacas. Este mal momento económico del negocio va a durar varios meses más. Por suerte, seréis capaces de salir del agujero, no sin antes pasar por algunos apuros económicos. ¡Que te sirva de lección para el futuro! 

+ En la familia. Este mes tendrás una misión en lo que se refiere a tu familia: convencer a ese ser querido tuyo de que no ha tomado la decisión adecuada. Verás que se está equivocando y, por más que se lo digas, no cambiará de parecer. Esto te hará sentir muy frustrada y, al final, le dejarás que se lleve el tortazo él solo. Ya sabes que a veces solo se aprender a través de golpes. 

Así le irá a este signo mes a mes

El zodiaco para Capricornio en mayo

+ En el amor. En mayo, tendrás una discusión con tu pareja que os marcará un antes y un después. Será uno de esos asuntos que luego os estaréis recordando el uno al otro durante el resto de vuestras peleas. Recuerda, ¡el orgullo no te lleva a ningún sitio! 

+ En el trabajo. Mayo será un mes muy injusto para ti a nivel laboral. El horóscopo 2019 predice que vas a ser testigo de una injusticia indignante: un robo, que mérito mal atribuido, reconocimientos inmerecidos... Te enfadarás mucho pero por muchas pataletas que des no cambiará la situación, así que trata de no perder la dignidad en ningún momento y no hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte. 

+ En la familia. Capricornio, menos mal que tienes una gran paciencia porque sino en mayo te tirarás de los pelos. Tendrás todo bajo tu control pero alguien o algo llegará a tu vida y, como un elefante en una cacharrería, te lo destrozará. Tendrás que volver a reconstruirlo todo pieza a pieza, por tu bien y por el de tu familia inmediata. Eso sí, no podrás evitar que reine el caos durante un tiempo. 

Conoce un poco mejor el futuro de Capricornio

El horóscopo de junio: lo que le espera en junio

+ En el amor. ¿Celosa? ¿Tú? Pues este mes, sí. Tendrás un ataque de celos que debilitará mucho tu relación. De hecho, incluso os plantearéis si vale la pena seguir con lo vuestro después de una problema tan grave... ¡Recapacita! ¿Realmente tienes motivos para ponerte así? Evidentemente, esta falta de confianza es una señal de que algo no va bien entre vosotros. 

+ En el trabajo. Por fin tus superiores harán caso a tus ruegos y te concederán más responsabilidades. Esto supondrá una importante inyección de autoestima y ánimo para ti, que te sentirás más valorada que nunca en tu puesto. Sin embargo, se te presentará un importante desafío que te provocará algunos dolores de cabeza. Pero debes saber que, al final, todo acabará saliendo bien. 

+ En la familia. En junio verás una cara desconocida de alguien de tu entorno. Nunca le habías visto teniendo ese comportamiento y no te gustará nada. Tratarás de decidir qué es mejor: callarte y esperar que el tiempo ponga a cada uno a su lugar o tener una charla con él/ella y explicarle que no te ha gustado nada su reacción. 

Esto es lo que el horóscopo 2019 depara a Capricornio

La suerte de Capricornio en julio de este año

+ En el amor. ¡En julio saltarán chispas! Y es que tu pareja decidirá innovar y te sorprenderá con nuevos juegos bajo las sábanas. Las semanas anteriores serán muy aburridas en lo que se refiere a vuestra relación íntima, pero este cambio conseguirá devolverte todas las ganas. ¡Grrr...!

+ En el trabajo. Capricornio, ¡prepárate para julio! Los astros te deparan un mes movidito. Discusiones con tus compañeros de oficina, disgustos por tus resultados, desacuerdos con tus superiores... Nada parece de tu lado en este mes de julio. Estarás contando los días para poder irte de vacaciones pronto. ¡Cuánto las necesitas! 

+ En la familia. Este será el mes en el que te reencontrarás con algún ser querido que hacía mucho tiempo que no veías. Entre unas cosas y otras habíais ido alargando la quedada y las pequeñas rencillas tampoco han hecho demasiado bien a vuestra relación. Por suerte, el zodiaco predice que dentro de poco habrá un importante acercamiento. 

La familia y sus predicciones según el horóscopo

Así le irá a este signo en agosto 2019

+ En el amor. El amor no afecta a todo el mundo igual y en este mes, Capricornio, estarás más sensible de lo habitual, para bien y para mal. Por cualquier cosita te emocionarás, te enfadarás por tonterías, llorarás cuando menos te lo esperas, tendrás ataques de risa sin razón... ¡Serás un volcán de emociones!

+ En el trabajo. En agosto tendrás la cabeza en los cerros de Úbeda. Las Capricornio que tengan la suerte de irse de vacaciones en este mes no tendrán mayores problemas, pero como seas de las que se quedan trabajando... En este mes, serás incapaz de concentrarte en tus tareas, lo que hará que te lleves algún que otro susto. ¡Vuelve! 

+ En la familia. Tus hijos parecerán aliarse para ponerte de los nervios. Te preguntarás constantemente por qué se comportan así contigo si tú no les has hecho nada, pero ya sabes cómo son cuando quieren llamar tu atención. Necesitarás toda la paciencia del mundo y tampoco vendrá mal que tengas una conversación seria con ellos explicándoles qué sientes cuando se portan así. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

On my way to an unforgettable celebration at Buckingham Palace last week✨ Thank you @Porcelanosa for all 😘 #Porcelanosa

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¿Sabías que Irina Shayk también es Capricornio? Nació un 6 de enero. Según el horóscopo, este signo del zodiaco tiene un gran sentido del deber y es muy ambicioso. 

Según el horóscopo, septiembre será un buen mes

+ En el amor. Parece que el mundo se está poniendo en vuestra contra para que vuestro amor no pueda crecer: tendréis que pasar tiempo a distancia, se meterán personas por medio, tendréis muy poco tiempo libre... Por suerte, Cupido está de vuestra parte y está dispuesto a hacer de todo para que podáis amaros. 

+ En el trabajo. En septiembre vas a tener que tomar una decisión complicada. Ante ti se abrirán dos caminos y tendrás que quedarte solo con uno. Esta situación te provocará tanto miedo que habrá momentos en los que desearás darte la vuelta y dejar tu futuro detrás, pero sentimos decirte que eso no es posible. Con mayor o menor acierto (lo tendrás que ver en los siguientes meses), te quedarás con uno de los dos caminos. 

+ En la familia. Problemillas con la familia en septiembre del 2019. Según el horóscopo, una tontería te hará discutir con alguno de tus seres queridos y esa pequeña cosa se irá haciendo cada vez más grande, como si fuera una bola de nieve cayendo desde lo alto de una montaña. Cuando quieras frenar, te darás cuenta de que te estás moviendo por la inercia y luchar contra eso es muy complicado. 

Todas las predicciones para Capricornio en 2019

Horóscopo 2019 de Capricornio para octubre

+ En el amor. A tu pareja y tú os apetecerá quedaros en casa, juntitos bajo la manta, en lugar de salir por ahí con los amigos. Será un tiempo de calma, de descanso y de dedicación mutua. Le ocurrirá algo parecido a las Capricornio solteras que, como no tienen muchas ganas de salir de casa, no conocerán a mucha gente nueva durante este mes. 

+ En el trabajo. Habrá quien intente pisotear tu autoestima y tú te vas a dejar un poco. Te va a pillar en un momento de debilidad y no podrás evitar sentirte menos. Por suerte, el zodiaco asegura que ese desgraciado se va a acabar llevando su merecido en un tiempo. Así que mientras tanto solo te queda hacer una cosa: recordarte a ti misma lo maravillosa que eres. 

+ En la familia. En octubre tus ánimos no estarán por las nubes y tu familia lo notará. Intentará ser más amable contigo y tratará de hacerte reír para que remontes un poco. Te darás cuenta y les querrás recompensar de alguna forma especial. ¿Por qué no les invitas a comer a vuestro restaurante favorito? 

El horóscopo 2019 te depara todo esto, Capricornio

El horóscopo 2019 mes a mes: noviembre

+ En el amor. Capricornio soltera, encontrarás un amante que ponga tu mundo patas arriba. No conseguiréis que esa relación dure mucho tiempo, pero será tan intensa y tan apasionada que valdrá mucho la pena. Disfrútala mientras dure porque te mereces una alegría así. 

+ En el trabajo. El cierre del año te pillará de sorpresa. Te preguntarás cómo es posible que los meses hayan pasado tan rápido. Tendrás que terminar algunos proyectos que tenías entre manos y, con las prisas, el resultado no será el que te esperabas. Como consecuencia te enfadarás mucho contigo misma, pero ya será demasiado tarde para solucionarlo todo. 

+ En la familia. En noviembre se juntarán varios acontecimientos que conseguirán que vuestros lazos familiares se fortalezcan. Entre unas cosas y otras pasaréis más tiempo del habitual juntos, lo que os unirá. ¡Que no se te olviden cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida! 

Así te va a ir durante este año

El diciembre de Capricornio según el horóscopo

+ En el amor. Ocurrirá algo que te servirá para confirmar, una vez más, que estás con el chico o chica de tus sueños. El amor te sonreirá en el final de este año. ¿Conseguirás que dure esta química durante los siguientes meses?

+ En el trabajo. Durante el mes de diciembre, el zodiaco de 2019 te augura algunos cambios en tu vida laboral. Puede que las alteraciones más importantes no las empieces a ver hasta el año que viene, pero ya irás notando ciertas señales de evolución. Aunque te morirás de ganas de ver qué va a suceder en las próximas semanas, tendrás que ser paciente... ¡Ánimo!

+ En la familia. A nivel de amistades, Capricornio, este no será un buen mes para ti. Tendrás que despedirte de uno de tus apoyos incondicionales. Esta situación te romperá el corazón y necesitarás varias semanas para hacerte a la idea de cómo ha cambiado tu vida después de este revés. Pero, por suerte, ya sabes lo que reza el dicho: el tiempo todo lo cura. 

Como has podido leer, el horóscopo 2019 te depara momentos más altos y más bajos para este año pero haciendo balanza no se puede decir que vaya a ser un mal año para ti. Así que... ¡disfruta cada segundo de él!