Horóscopo 2019: Así le irá a Aries mes a mes

Aries vivirá un año excelente en el amor

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo 2019 para Aries en enero
  2. Así será febrero para Aries según el horóscopo 2019
  3. Aries en marzo según el horóscopo 2019
  4. El horóscopo 2019 predice un buen mes de abril para Aries

Horóscopo 2019: Así le irá a Aries mes a mes

El horóscopo 2019 trae consigo una infinidad de amor, nuevos proyectos laborales y algún que otro altibajo familiar. ¿Quieres saber cómo le irá a Aries mes a mes? Los astros han hablado y nos lo han contado todo. ¡Presta mucha atención! ¡Será un año clave para los nacidos bajo este signo del zodiaco!

El horóscopo 2019 para Aries en enero

+ En el amor: La suerte no te ha acompañado en el amor en los últimos meses, pero las cosas van a cambiar antes de lo que te imaginas. Para algo está el dicho ese de ‘año nuevo, vida nueva’, ¿no? Si tienes pareja, ambos os daréis cuenta de que hay ciertos aspectos que no funcionan del todo bien entre vosotros y estaréis dispuestos a cambiarlos y mejorarlos. Si no tienes pareja, ¡abre bien los ojos! Tu príncipe azul ya está en camino… ¡Y esta vez no se convertirá en sapo!

+ En el trabajo: Llevas muchísimo tiempo ahorrando para darte ese caprichito que tanto deseas y ¡por fin va a hacerse realidad! El año nuevo vendrá acompañado de una pequeña subidita de sueldo que no va a venirle nada mal a tu economía. Eso sí, toda subida de sueldo va acompañada de nuevas responsabilidades laborales. Merecerá la pena, ¡te lo aseguramos!

+ En la familia: Últimamente no haces otra cosa más que discutir con tu madre. Los preparativos de las cenas navideñas os han alterado demasiado a las dos, pero ahora que ya han pasado es hora de relajarse y darse una tregua, ¿no crees? Proponla hacer algún plan juntas: ir de compras, una sesión de peluquería… Cualquier cosa que os distraiga os vendrá bien para calmaros.

Horóscopo 2019: Aries en enero

Así será febrero para Aries según el horóscopo 2019

+ En el amor: La complicidad entre vosotros atravesará su mejor momento. Febrero será un mes de recuperar el tiempo perdido y de compartir una infinidad de momentos juntos: tardes de sofá y peli abrazados bajo la manta, cenas románticas y horas y horas de conversación.  ¿Hace cuánto no os decíais un ‘te quiero’? Esta vez los sentimientos serán más sinceros y profundos que nunca…

+ En el trabajo: ¡Mucho cuidado con uno de tus compañeros de trabajo! El hacer las cosas tan bien como las haces y el tener a tu jefe tan contento terminará despertando la envidia de más de uno… Anda con pies de plomo porque alguien hará todo lo posible por menospreciarte y hacer que cometas un error. Eres la mejor y no podrán contigo, ¡no lo dudes ni un instante!

+ En la familia: Para uno de tus hermanos el año no ha comenzado del todo bien. Febrero augura un divorcio o una crisis fuerte de pareja. Por supuesto, tu papel en estos momentos es estar aconsejándole y apoyándole en todo lo que necesite. ¡Te lo agradecerá!

Horóscopo 2019: Aries en febrero

Aries en marzo según el horóscopo 2019

+ En el amor: ¡Ya es hora de que deis un paso más en vuestra relación! No querrás que vuelva a estancarse de nuevo, ¿verdad? Puede que haya llegado el momento de iros a vivir juntos e incluso de ir todavía más allá y casaros… Si todavía no os conocéis lo suficiente, puede que planificar un viaje o una pequeña escapada de fin de semana os ayude a saber si lo vuestro tiene futuro o no…

+ En el trabajo: Hablando se entiende la gente, así que ¡aplícate el cuento! Hacer uso de la palabra es la única forma que tendrás de resolver ese pequeño malentendido que se ha generado con uno de tus clientes. Pon las cartas sobre la mesa y no te dejes nada en el tintero. Si tienes una tarea pendiente, será mejor que la realices cuanto antes o ¡te terminará pillando el toro!

+ En la familia: Alguien de tu entorno familiar caerá enfermo durante el mes de marzo, pero tranquila, no dejes que cunda el pánico. ¡No es nada grave! Con un poco de atención y reposo todo volverá a la normalidad. Eso sí, esta vez te tocará hacer un poco de enfermera. ¡Y se te dará mejor de lo que jamás hubieras imaginado!

Horóscopo 2019: Aries en marzo

El horóscopo 2019 predice un buen mes de abril para Aries

+ En el amor: Dicen que la primavera la sangre altera y en tu caso se va a cumplir al 100%. ¡Estarás totalmente revolucionada! Querrás probar, experimentar y sentir nuevas sensaciones. Por primera vez te lanzarás a proponerle a tu pareja hacer el amor en lugares donde nunca antes os habíais atrevido a hacerlo. ¿Lo mejor de todo? Él no solamente aceptará, sino que además te seguirá el juego. ¡Pasión, fuego y deseo asegurados durante el mes de abril!

+ En el trabajo: La falta de motivación será una de las principales dificultades a las que te enfrentarás en el ámbito laboral durante este mes. Tu jefe te encargará la tarea de hacer un informe bastante elaborado. ¡Y solo tendrás de plazo dos semanas! Al principio te estancarás, te sacará de tus casillas y llegarás incluso a pensar que no puedes hacerlo. Pero al final lograrás ver la luz al final del túnel y lo sacarás adelante. ¡No hay nada que se te resista!

+ En la familia: Inconscientemente, sentirás la necesidad de buscar la aprobación de todos los tuyos. No te sientas mal. Está bien recurrir a los seres más queridos cuando una se siente superada. Eso sí, recuerda que eres una persona independiente y que tarde o temprano vas a tener que sacarte las castañas del fuego tú solita.

Horóscopo 2019: Aries en abril

Lo que vivirá Aries en mayo según el horóscopo 2019

+ En el amor: ¡Bebé a la vista! ¡Tranquila, no estás embarazada! Al menos por el momento… Quien sí lo está es alguien muy cercano a ti. ¿Tu hermana? ¿La hermana de tu novio?  Tendrás que esperar un poco para saberlo, el caso es que un nuevo bebé en la familia hará que os unáis todos al máximo. Y sí, eso también os incluye a tu pareja y a ti. Quien sabe, quizá esto os despierte el instinto maternal/paternal y os pongáis manos a la obra a llamar a la cigüeña… :P

+ En el trabajo: ¡Buenas noticias, Aries! ¡Muy pronto recibirás un correo! ¡Y sí, se trata de una muy buena oferta de trabajo! Mejor salario y mejores condiciones que las que tienes ahora mismo… Te toca a ti evaluar si te encuentras a gusto en tu trabajo actual o quieres correr el riesgo y cambiar. ¡Puedes pedirle consejo a tu pareja o a tus amigos! ¡Te ayudarán a decidirte!

+ En la familia: Mayo es un mes ideal para organizar un fin de semana de casa rural con toda la family. Barbacoa, rutas por la montaña y muchas risas. ¡Proponlo, nadie podrá rechazar la idea!

 Reese Witherspoon nació un 22 de marzo. Es Aries y lo demuestra con su carácter extremadamente responsable, trabajador y enérgico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sunshiney, sunflowery day. ??? (Dress @draperjames)

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Horóscopo 2019: Así será junio para Aries

+ En el amor: El trabajo te tendrá demasiado agobiada y estresada y eso te llevará a desatender a tu pareja. No pasarás casi tiempo en casa y cuando lo pases tendrás la mente ocupada pensando en todas las tareas que te faltan por hacer. No te preocupes, no pasa nada si es solo una cosa puntual de un mes, pero debes tener cuidado para que no se alargue en el tiempo si no quieres que tu relación termine resintiéndose. ¿Qué tal si fijas un día a la semana para comer o cenar con tu chico y así relajarte un poco?

+ En el trabajo: ¿Dónde se ha quedado tu carácter optimista e inquieto? Últimamente no estás haciendo nada por progresar. Te quedas parada frente a los problemas sin hacer nada y eso podría tener repercusiones muy serias en el futuro. Este mes te tocará abrir los ojos y tomar decisiones. ¡Tú puedes!

+ En la familia: Tu prima siempre ha sido como tu hermana, pero esta vez no contará contigo para confiarte uno de sus mayores secretos. Al principio te molestará mucho, pero después te explicará los motivos por los que no lo ha hecho y terminarás entendiéndolo. ¡Todo el mundo cometemos errores y lo más importante es saber perdonar!

Horóscopo 2019: Aries en junio

Mes de julio veraniego para Aries según el horóscopo 2019

+ En el amor: Las discusiones en pareja son inevitables y esta vez el motivo de disputa serán las vacaciones. Tú quieres relax y descanso en una zona de playa y él prefiere hacer turismo por una gran ciudad en el extranjero. Después de varios días debatiéndolo, al final llegaréis a un acuerdo. Y aunque no lo puedas creer, ¡serán las mejores vacaciones de tu vida!

+ En el trabajo: ¡Merecidas vacaciones! Después de unos meses de estrés en los que parecía que los días de descanso no iban a llegar nunca, ¡por fin están aquí! Disfrutarás como nunca y desconectarás al máximo. Definitivamente, ¡era lo que necesitabas!

+ En la familia: Que te hayas ido de vacaciones no quiere decir que te olvides de tus padres. Una llamadita de vez en cuando para contarles lo bien que te lo estás pasando no vendrá nada mal. Además, ellos también tendrán algo que decirte… ¿El qué? ¡Tendrás que coger el móvil y marcar su número para averiguarlo!

Horóscopo 2019: Aries en julio

El horóscopo 2019 anuncia lo que le pasará a Aries en agosto 

+ En el amor: Una persona que significó mucho para ti en el pasado reaparecerá en tu vida durante el mes de agosto. Y, por supuesto, tú no te quedarás indiferente. Tú corazón se revolucionará por completo y tendrás que saber cómo dominarlo si no quieres caer de nuevo en las redes de ese amor que te hizo tanto daño…

+ En el trabajo: Tus vacaciones se han acabado y ahora les toca el turno a tus compañeros. Será un mes difícil ya que tendrás que asumir sus tareas además de las tuyas propias. Lograrás sacar todo el trabajo adelante y encima recibirás una felicitación de tu jefe. ¡Enhorabuena!

+ En la familia: ¿Y si aumentáis la familia adoptando un perrito o un gato? No existe mejor amigo que una mascota. ¡Os hará la vida muchísimo más fácil a todos!

Horóscopo 2019: Aries en agosto

Horóscopo 2019: cómo será septiembre para Aries

+ En el amor: Con septiembre vuelve la aburrida rutina, pero no debes dejar que eso os afecte a tu pareja y a ti. Un consejo: haced planes que os entusiasmen a los dos y veréis como la llegada del otoño se hace muchísimo más llevadera.

+ En el trabajo: Este mes estarás más susceptible de lo normal y eso hará que estés a la defensiva ante las críticas de tu jefe. Aunque ahora no lo puedas ver, son más constructivas de lo que piensas. Presta más atención y aprende a leer entre líneas… Quizá lo único que pretenda es ver cómo soportas la presión para subirte de puesto. ¡No desaproveches la oportunidad!

+ En la familia: ¡Menuda sorpresa te espera! En una de las próximas reuniones familiares, alguien anunciará que se casa el próximo año. ¡Te hará muchísima ilusión! Advertencia: Vete pensando con tiempo qué modelito te vas a poner. ¡Arrasarás!

Horóscopo 2019: Aries en septiembre

Octubre para Aries según el horóscopo 2019

+ En el amor: Tienes loquito a uno de los chicos que van contigo a las clases del gimnasio. ¿Todavía no te has dado cuenta? No te preocupes porque muy pronto ¡se va a declarar! Si no quieres nada con él, será mejor que le dejes las cosas claras desde el principio o podría hacerse ilusiones… Si, por el contrario, a ti también te gusta, no te lo pienses ni dos veces y queda con él a solas. ¡La química está asegurada!

+ En el trabajo: Este mes tendrás el guapo subido y eso se notará también en la oficina. No te costará nada elegir los looks del día a día… Con un par de prendas básicas que tengas en el armario y un poco de estilo a la hora de combinarlas, conseguirás un outfit perfecto. ¡No pasarás desapercibida!

+ En la familia: ¡Qué daño están haciendo las redes sociales en tu casa! Instagram, Facebook, WhatsApp… ¡Todo el día pegados a la pantalla del smartphone! ¿Dónde han quedado esas interesantes conversaciones que manteníais durante la cena? Más os vale que dejéis los móviles bien lejos durante un buen rato y recuperéis las buenas costumbres… No querrás que la comunicación con tu familia empiece a fallar, ¿verdad?

Horóscopo 2019: Aries en octubre

Noviembre, un mes de altibajos para Aries según el horóscopo 2019

+ En el amor: Un comentario fuera de tono hará que te enfades con tu pareja (o con el chico que estás conociendo…) Está bien, es muy feo lo que ha dicho, pero te pedirá perdón por activa y por pasiva. No te pongas cabezota ni seas rencorosa… ¿O es que acaso tú no te has equivocado nunca?

+ En el trabajo: Utiliza tu intuición para cualquier tipo de inversión o compra que tengas que realizar. Tu sexto sentido siempre ha sido muy bueno y, esta vez, ¡tampoco te fallará!

+ En la familia: Tienes una deuda pendiente con algún miembro de tu familia y ha llegado el momento de saldarla. No esperes más tiempo si no quieres que la próxima vez que os veáis la cosa se ponga tensa…

Horóscopo 2019: Aries en noviembre

Horóscopo 2019 y diciembre: el mes más navideño para Aries

+ En el amor: Siempre has soñado con tener a un caballero andante a tu lado. Enhorabuena, ¡ahora puedes gritar a los cuatro vientos que lo has conseguido! Deja tus miedos y tus inseguridades atrás y disfruta del amor. ¡La ocasión lo merece!

+ En el trabajo: ¡El año termina por todo lo alto! Te darán la oportunidad de participar en un proyecto muy importante que puede abrir muchísimas puertas a tu futuro profesional. Será una oportunidad que, aunque requerirá muchísimo esfuerzo y sacrificio por tu parte, no puedes dejar escapar. ¡A por todas!

+ En la familia: No hay nada que te guste más en este mundo que las cenas familiares de Navidad. Reencontrarte con primos, hermanos, tíos y sobrinos te encanta y no es para menos porque siempre os lo pasáis en grande todos juntos. ¡Esta vez los juegos de mesa serán vuestro gran entretenimiento!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2019: Así le irá a Aries mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: