Horóscopo: Esta es la mejor edad para casarte según tu signo del zodiaco

Los Piscis son los más precoces a la hora de contraer matrimonio

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cuál es la edad ideal para contraer matrimonio según cada signo del horóscopo?

Horóscopo: Esta es la mejor edad para casarte según tu signo del zodiaco

¡Suenan campanas de boda! Hay personas a las que el hecho de casarse les transmite la mayor de la felicidad, sin embargo para otras ir de camino al altar no es una de sus prioridades en la vida. ¿Sabías que el día en el que hayas nacido y el signo del zodiaco al que pertenezcas puede determinar la edad a la que te vas a casar? Sí, sí, el horóscopo ha hablado y nos ha revelado con cuántos años vas a vestirte de blanco. ¿Quieres saberlo? Tachán, tachán, tachán… ¡Busca tu signo del zodiaco en la siguiente lista!

¿Cuál es la edad ideal para contraer matrimonio según cada signo del horóscopo?

La mejor edad para casarse para Acuario

Los Acuario son personas bastante racionales y previsoras a las que les gusta tenerlo todo bajo control. A este signo del zodiaco no le gusta improvisar y menos aún una boda, por eso es un signo que jamás se casaría de un día para otro, sino que cuando decidan dar el paso querrán estar lo más seguros posibles con tal de no cometer un error. Sin ninguna duda, la edad a la cual este signo está preparado para contraer matrimonio es bastante más avanzada que la del resto de signos del horóscopo. Es común que los Acuario no se casen hasta bien pasada la treintena.

La mejor edad para casarse para Piscis

A diferencia de los Acuario, los Piscis son mucho más románticos y se dejan arrastrar mucho más por sus sentimientos. Los de este signo del zodiaco tienden a darlo todo por amor, así que lo más habitual es que se entreguen a su pareja al máximo contrayendo matrimonio lo antes posible. Su edad ideal para casarse está entre los veinte y los veinticinco años.

La mejor edad para casarse para Capricornio

Por lo general, los Capricornio no suelen tener clara una idea de cuándo van a casarse. Los de este signo del zodiaco son más propensos a improvisar y a dar el paso cuando se sienten cómodos y a gusto con la persona a la que tienen al lado. Se dejan llevar por el amor y les encanta vivir el momento.

La mejor edad para casarse para Sagitario

Los nacidos bajo el signo del zodiaco Sagitario suelen ser personas que consideran el matrimonio como un gran paso en la relación con otra persona. Antes de casarse, querrán asegurarse de que su amor es estable y se encuentra perfectamente consolidado. Por esta razón, es muy habitual que los Sagitario esperen un tiempo más que considerable para hacer la proposición de compromiso a su pareja. Su edad ideal para contraer matrimonio está entre los 45 y los 52 años.

La mejor edad para casarse para Escorpio

Los pertenecientes al signo del zodiaco Escorpio suelen ser personas muy enamoradizas que desean (aunque les cueste muchísimo reconocerlo) casarse en cuanto encuentran a su media naranja. Sin embargo, a los Escorpio les resulta muy difícil expresar sus verdaderos sentimientos. Son personas temerosas y miedicas y eso hace que no se sientan del todo seguros a la hora de dar el paso y pedirle matrimonio a su pareja. La edad de la confirmación de su amor para los de este horóscopo suele ser los treinta y dos años, pero dependiendo de cada persona puede ser antes o después.

La mejor edad para casarse para Libra

Los Libra son personas fieles que valoran mucho a su pareja y les encanta pasar muchas horas a su lado compartiendo momentos inolvidables. Sin embargo, también son personas independientes  que necesitan libertad fuera de la relación. Esto hace que los Libra no quieran comprometerse ni contraer matrimonio demasiado pronto. Es muy habitual que los Libra no den el sí quiero hasta aproximadamente los 35 años.

La mejor edad para casarse para Virgo

Los Virgo son unos románticos por excelencia por lo que muy probablemente desde muy pequeños estén soñando con encontrar a la persona ideal. De esta forma, en el momento en el que se les presente la oportunidad de casarse no van a dudarlo ni dos veces y se van a poner manos a la obra a organizar toda los detalles de su boda. Los de este signo suelen casarse antes de los veinticinco años.

La mejor edad para casarse para Leo

Los Leo suelen ser personas extremadamente generosas y empáticas por lo que la decisión de casarse suelen dejarla en manos de su respectiva pareja. Ellos están dispuestos a contraer matrimonio en el momento en el que su novia o novio lo desee. Esto hace que los de este signo del zodiaco tiendan a casarse muy jóvenes, habitualmente entre los veintitrés y los veintiocho años. Sin embargo, aquellos que ya han pasado la treintena y aún no han experimentado la boda suelen ser menos impulsivos y tienden a pensárselo un poquito más antes de dar el gran paso.

La mejor edad para casarse para Cáncer

Los de este signo del zodiaco son increíblemente sentimentales, pero también muy maduros. Es por esta razón por la que, aunque estén extremadamente enamorados de su pareja y tengan claro que quieren pasar con ella el resto de su vida, suelen esperar para dar el paso de la boda hasta que están completamente seguros de tener la estabilidad que necesitan: una casa donde irse a vivir, una buena economía para el momento en que lleguen los hijos… La edad ideal para casarse para los Cáncer está pasados los veintiocho años.

La mejor edad para casarse para Géminis

Los del signo del zodiaco Géminis son personas bastante dubitativas por lo que antes de dar el salto al altar se plantearán muchas preguntas y se cuestionarán muchas cosas. Por esta razón, la edad de matrimonio para los de este horóscopo suele ser avanzada, siempre pasando los treinta y cinco años. Antes de organizar una boda, tienen que hacer una lista con los pros y los contras de casarse. Eso sí, esto no implica que cuando den el paso estén totalmente seguros y que una vez casados las dudas se vayan disipando y siendo felices en su matrimonio.

La mejor edad para casarse para Tauro

Aquellos pertenecientes al horóscopo Tauro son personas bastante testarudas por lo que cuando se les mete una idea entre ceja y ceja es extremadamente complicado hacerles cambiar de opinión. Por eso, cuando les entra en la cabeza que ha llegado el momento de casarse, su pareja tiene que terminar cediendo si no quiere que su relación termine. Lo normal es que a los Tauro les entren ganas de ir camino al altar en torno a los treinta y tres años.

La mejor edad para casarse para Aries

Los Aries son personas muy organizadas, pero también suelen crear fuertes vínculos emocionales con aquellos a quienes realmente aman. Es común que los de este signo del zodiaco contraigan matrimonio entre los veinticinco y los treinta años, aunque no es lo mismo pensar en cuando a ellos les gustaría poder casarse y cuando se celebre la boda realmente. 

¿Y a ti a qué edad te gustaría casarte? 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Esta es la mejor edad para casarte según tu signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: