¿Qué signos son alérgicos al compromiso?

Si quieres sentar la cabeza, será mejor que tu pareja no sea de estos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Estos son los signos alérgicos al compromiso
  2. + Sagitario y el compromiso

Si quieres estabilizarte y sentar la cabeza con tu pareja, será mejor que no estés saliendo con algunos de los siguientes signos. A estos, les cuesta dar el paso de iniciar una relación seria con la persona a la que quieren porque sienten cierto miedo. Pero tranquila, porque gracias al horóscopo puedes saber qué signos son alérgicos al compromiso para estar prevenida. ¿Está tu pareja entre ellos?

Estos son los signos alérgicos al compromiso

+ Acuario es un alma libre

Acuario es un alma libre que se deja llevar por sus apetencias y las circunstancias del momento ya que tiene una gran capacidad de adaptación. A este signo de aire le cuesta comprometerse porque perdería parte de esa libertad y falta de responsabilidades que tiene como soltero. De hecho, las personas que intentan ir muy rápido en sus relaciones amorosas le suelen causar cierto rechazo.

Cuando este signo del zodiaco se enamora de verdad y lo tiene muy claro con esa persona, no duda en sentar unas bases sólidas que soporten una relación afianzada.

+ ¿Es alérgico al compromiso Géminis?

El horóscopo señala a este signo del zodiaco como uno de los más inconsistentes y variables del zodiaco. Géminis se guía por lo que le apetece en cada momento, por lo que hoy puede estar muy enamorado de una persona, pero al día siguiente no la puede ni ver.

A Géminis le cuesta comprometerse porque le da miedo dejar de disponer de esa posibilidad de ser espontáneo y dejarse llevar por lo que le apetece hacer en cada momento. Pero, con Géminis nunca sabes… El horóscopo dice de este signo que tiende a tener dos caras y que muestra la que más le conviene según el momento.

+ A los Aries les cuesta comprometerse

No se puede decir que Aries tenga miedo de participar en una pareja estable y seria, pero sí que tiene cierto miedo al compromiso. Este signo del zodiaco tarda bastante tiempo en dar el paso hacia la seriedad amorosa porque quiere estar completamente seguro de que tiene a su lado a la persona indicada.

Aries es uno de los signos más leales del zodiaco, a pesar del carácter impulsivo y apasionado que puede llegar a tener, por lo que cuando se compromete con su pareja lo hace para siempre. Son de esa clase de signos que prefieren hacer las cosas bien y cuando se dan cuenta de que ya no están enamorados, prefieren decirlo a la cara.

+ Sagitario y el compromiso

No es que Sagitario sea alérgico al compromiso, pero sí que tarda mucho en decidirse a dar el paso hacia la seriedad. El carácter de Sagitario es poco estable, pero es muy honesto y consciente de que sus actos pueden herir a la gente que le rodea, sobre todo a su pareja.

Por eso, antes de estabilizarse con su pareja, Sagitario quiere estar completamente seguro de que quiere mucho a esa persona. Es consciente de que su personalidad impulsiva podría llevarle a dejar la relación en cualquier momento si no está convencido, por lo que en ocasiones prefiere tomarse su tiempo para decidirse. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué signos son alérgicos al compromiso?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: