Qué tipo de madre o padre eres según tu signo del zodiaco

Tu forma de ser repercute en la manera que tienes de relacionarte con tus pequeños

Qué tipo de madre o padre eres según tu signo del zodiaco

Seguro que muchas veces te has parado a pensar si estás siendo o has sido un buen ejemplo para tu hijo y si le estás educando de la manera apropiada. Inevitablemente, tu forma de ser repercute en la manera que tienes de relacionarte con tu retoño, y el horóscopo tiene mucho que decir al respecto. ¿Alguna vez te has parado a pensar qué tipo de madre o padre eres según tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

El tipo de madre o padre según el horóscopo

+ Aries como madre o padre

Aries es uno de esos padres o madres que siempre tiene energía para jugar con sus hijos. A pesar de que se desvive en el trabajo, es una persona tan vitalista y entusiasta que cuando llega a casa quiere disfrutar junto a sus pequeños amores. No contempla la posibilidad de quedarse un fin de semana encerrados en casa sin hacer nada.

+ Tauro como madre o padre

Tauro tiende a ser una madre o un padre bastante estricto. Desde que sus hijos son pequeños intenta inculcarles valores que considera imprescindibles, como la responsabilidad. Puede parecer que este signo del zodiaco tiene un trato frío con sus hijos, pero es porque se guarda las carantoñas para los momentos de intimidad.

+ Géminis como madre o padre

Por el carácter alegre y aparentemente despreocupado de Géminis, este suele ser un padre o una madre amiga de sus hijos. Dado que intenta hacerle ver a sus descendientes que es ese colega en el que puede confiar, tiende a ser demasiado permisivo a ojos de otros signos del zodiaco.

+ Cáncer como madre o padre

Cáncer es uno de esos padres o madres que sostienen que para que un niño aprenda hay que dejar probar y vivir, a pesar de que eso les lleve en algunas ocasiones a equivocarse. Se trata de un signo cariñoso que priorizará la felicidad de los pequeños de la casa por encima de todo.  

Así eres como madre o padre según el horóscopo

+ Leo como madre o padre

Leo tiende a ser un poco sobreprotector con sus hijos. Les considera lo más preciado de su vida, por lo que se desvive por ellos. Sin embargo, esta actitud llevada al extremo puede tener consecuencias negativas para el desarrollo de los niños que tienden a crecer dentro de una urna de cristal.

+ Virgo como madre o padre

Virgo suele ser una madre o un padre bastante autoritario. Por su forma de ser, ejerce un gran control sobre sus hijos y les da unas pautas muy estrictas sobre qué deben hacer y cómo deben hacerlo. Algunos de este signo pueden llegar a ser muy tiránicos y abusan de la frase ‘porque lo digo yo’.  

+ Libra como madre o padre

Libra intenta ser una madre o un padre muy equilibrado, aunque no puede evitar ser un poco desastrosos. En cualquier caso, suele ser de esos a los que les gusta dar ‘pequeños’ discursos o conferencias a sus hijos de vez en cuando para que aprendan sobre algo. A pesar de que estas charlas no siempre son demasiado útiles, suelen conseguir desarrollar un sentido de la complicidad muy alto con sus pequeños.

+ Escorpio como madre o padre

Escorpio intenta, y a veces consigue, adoptar un papel de padre o madre democrático. Cuenta con sus hijos, sobre todo cuando son más mayores, para tomar las decisiones importantes que incuben a la casa o a los miembros de la familia. Es cariñoso y le gusta tener una buena comunicación con los pequeños, aunque no siempre le es posible.

Descubre qué tipo de padre o madre eres según el horóscopo.

+ Sagitario como madre o padre

Sagitario puede parecer un padre o una madre un poco alocada, ya que este signo del zodiaco no es demasiado amigo de los límites. Es consciente de que hay algunas líneas que no se pueden sobrepasar pero, sin embargo, deposita toda su confianza en los pequeños que tienen un margen de maniobra bastante amplio.   

+ Capricornio como madre o padre

Capricornio se exige mucho a él mismo y hace lo mismo con sus hijos. Se trata de un signo muy ambicioso y quiere que sus pequeños lleguen a superarle en todos los aspectos. Por ese motivo, a veces puede resultar una madre o un padre un poco frío al que le importan más los resultados que el bienestar de sus hijos, pero nada más lejos de la realidad.

+ Acuario como madre o padre

Para Acuario es muy importante inculcar a sus hijos una serie de valores o principios que le permitan construir su moral desde bien pequeños. Este signo suele dar muchas alas a sus retoños porque valora que desarrollen toda su creatividad. Además, este signo del zodiaco tiende a quitar importancia a las cosas.

+ Piscis como madre o padre

Piscis tiende a ser un padre o madre bastante empático, ya que se pone fácilmente en la piel de su hijo para comprenderle. Esto les ayuda a que, sobre todo cuando hay adolescentes en casa, la relación sea un poco menos complicada de lo que podría llegar a ser. Este signo del zodiaco es un padre muy cariñoso, a veces demasiado según sus hijos.

Y tú, ¿qué tipo de madre o padre eres?

martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x