Los signos que se ponen tristes con facilidad

El horóscopo señala a los signos que son más sensibles

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Tu personalidad según el horóscopo: los signos que se ponen tristes

Los signos que se ponen tristes con facilidad.

Hay personas que parecen disfrutar autoflagelándose. Las inseguridades en ellos mismos les llevan a hundirse en la tristeza más absoluta con mucha facilidad. Pero, ¿quiénes son estas personas? El zodiaco te ayuda a desvelar la verdadera forma de ser de todos ellos para saber cómo van a reaccionar en las distintas situaciones. Estos son los signos que se ponen tristes con más facilidad según el horóscopo.

Tu personalidad según el horóscopo: los signos que se ponen tristes

+ Piscis. Este signo de agua es el signo más depresivo según el horóscopo. Se trata de una persona muy sensible que se toma muy a la tremenda los problemas, lo que le lleva a caer en la tristeza con mucha facilidad. Aunque lo intente ocultar, los Piscis suelen engrandecer los conflictos a base de pensar en ellos y darles muchas vueltas en la cabeza. Cuando algo no les va bien, sienten que todo va mal. Por ejemplo, si han tenido un problema con su pareja, se llevan el malestar al trabajo, a la relación con sus padres, a sus ganas de disfrutar del tiempo libre... Se sienten víctimas con mucha facilidad y cuando creen que el mundo se les viene encima son incapaces de permanecer con la cabeza fría.

+ Cáncer. Los Cáncer son muy tímidos y les cuesta compartir con sus seres queridos sus tristezas, lo que provoca que estas se hagan más grandes sin apenas darse cuenta. No se puede considerar que sean personas débiles, pero ellos mismos son conscientes de que es fácil herir sus sentimientos. Son tan sensibles que cuando alguien les contradice o les da una opinión inesperada, se vienen abajo. Hay quien considera a este signo de agua un poco cobarde, puesto que suelen meterse en su caparazón protector cuando sienten que les pueden hacer daño. Es su estrategia para no caer en la tristeza más absoluta.

+ Géminis. La forma de ser de los Géminis es muy cambiante. Tan pronto están eufóricos de felicidad como se hunden en la tristeza más profunda. Los de este signo del zodiaco muestran abiertamente sus sentimientos sin importar el grado de relación que tengan con las personas que les rodean. Son muy amigos del drama, por lo que tienden a exagerar sus emociones. Cuando estos cambios de humor son muy bruscos e inesperados, piensa que este Géminis lo está pasando mal por algo. 

+ Virgo. Los Virgo se toman demasiado en serio los fracasos. Cuando algo no sale exactamente como ellos habían planeado, se vienen abajo. Y lo peor de todo es que se imponen unas exigencias demasiado altas, por lo que es común que, a pesar de que pongan todo su esfuerzo en ellas, no logren alcanzarlas. Cuando los de este signo del zodiaco se hunden, les cuesta mucho volver a salir a la superficie porque, al autoculpabilizarse hasta el extremo de las complicaciones, cavan aún más hondo el agujero en el que se han sumido a ellos mismos.

Puedes leer más artículos similares a Los signos que se ponen tristes con facilidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: